¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Nico, lo que te conviene es usar el control por defecto de ScummVM para pantallas touch. Lo que hacés es manejar el cursor con el dedo sobre la pantalla como si fuera un trackball o el viejo cursor de las primeras notebooks. De esa forma no es tan difícil, aunque lo parezca a primera vista. De esta forma no tenés que andar metiendo los dedos por la pantalla de juego, y podés usar la mano que quieras según comodidad.

Yo en la PDA que tenía hasta hace unos años me pasé el Loom entero y después seguí con Maniac Mansion y DOTT, pero luego al pasarme al smartphone que tengo ahora, al ser muy pequeño es realmente un incordio. Pero ahora con esta tablet medio pedorcha está genial.

A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Gracias por el consejo Hacha Dorada
    De todas maneras no me veo jugando en tablets. No es mia o al menos no estoy mucho en la tablet como para jugar. Solamente quería saber más de sus experiencias. Por ahí me daba pena por mi sobrinita que ama a Sonic y viendo el asco que es sonic 4 en android... además de los controles! Dicen que el episodio 2 es mejor.

3. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Jugué y terminé por primera vez el Quest for Glory I (VGA). Muy lindo juego, ya tengo ganas de empezar el segundo. Y fue una agradable sorpresa ver que puedo seguir con el mismo personaje que creé, mismo nombre, stats, todo, y no hay que arrancar de cero.

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bien ahi tarta! Yo jugué una demo del Quest for Glory 4 o 5, no me acuerdo cual era, y me quede con las ganas de probar la saga completa. Está en la lista de pendientes...

Por lo pronto arranqué a jugar Beneath a Steel Sky en el celu y el Little Big Adventure 2 en la PC, pero para variar ya me estanque en ambos desde el inicio... ._.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Jajaja el BASS tiene sus bloqueos pero nunca te deja a gamba, eventualmente sale. No sé el tamaño de tu celu pero el pixel hunting no es tan grave, el problema es pegarle con el cursor al objeto.

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Quiero jugar esos 2 desde hace mucho! el beneath lo probé de muy chico pero entre el inglés y el mal crackeo se me complicó. Antes de agarrar cualquier aventura tendría que pasarme el flight of amazon queen que me quedé trabado con el juego muy avanzado y nunca destrabé U.u Me da no se qué agarrar cualquier aventura gráfica clásica si haber pasado esa.

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    El Flight of the Amazon Queen fue la primera AG que terminé en el Celu, vale la pena jugarla y terminarla...

Si te animas por el Beneath o LBA2 (o las dos) la jugamos conjuntamente... _ok

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Dale, el beneath porque el LBA tengo que jugar el 1 primero :P

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Eso ya se ha visto.

Igual, fuera de joda, se puede repetir. Yo no estoy tan avanzado y podría sumarme.

10. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Vamo' nicohvc !!! Si no logramos coincidir para un Multiplayer por lo menos le hacemos a una aventura conjunta... _ok

Dale Hacha Dorada, en esa vez terminaron el juego, de lo que lei saltado saltado; por lo pronto voy a seguir intentando pasar la parte en la que me trabé, y si mismo mismo no lo logro, creo un tema para pedir ayuda formalmente... ;)

PD: sospechoso no haberme apuntado para la aventura conjunta esa vez... :interesa:

Última modificación: 2/Jun/2016

Compartinos

Cargando...