VMSCUMM? ese lo quise jugar alguna vez y no se si fue que no lo encontré o que pedía win95... la cuestión es que me quedé sin jugarlo. Ahora veo que está entre los soportados por vmscumm
El problema es que los dedos sobre la pantalla justamente tapan la escena. Menos de 5" de pantalla es complicado.
Starcraft Broodwar. Tarde o temprano se vuelve! aunque son cosa de unas pocas partidas con 1 amigo los fines de semana.
Soy de madera al SC, en algún momento jugaba con amigos, hasta que nos enviciamos con el Conquest: Frontier Wars y no volvimos. A ese algo la manejaba.
¡Bien por el Toonstruck! Yo lo tengo siguiente en la lista. Ahora estoy con el The Dig. Un montón hasta ahora. Nunca lo había empezado en serio.
Es alto juego el Toonstruck, me encantó. Quedó sin dudas ubicado en mi Top 5 de aventuras preferidas. Tiene uno de los mejores diseños de puzzles que he visto y, además, me hizo reír bastante. Es una lástima que haya sido un fracaso en ventas y que no se haya podido hacer Toonstruck 2. The Dig también es genial, aunque yo lo ubico un poco más abajo. Me fascinó el universo que crearon, pero me parecieron MUY flojos los diálogos y eso le restó mucho. No estoy jugando a nada en particular por estos días. Tal vez empiece el Ceville, pero eso ya iría en el topic de "Nuevitos".
Intento fallido de completar castlevania en su aniversario. En el nivel 5 por alguna razón me glitchea al tirar muchas veces el item (al conseguir el item q te permite arrojar de a 3) El glitch me vuelve a la pantalla de inicio del juego (carátula / press start). Igual justo hice un savestate y cargué de la calentura de que me pasé eso y volvió a ocurrir al menos 2 veces... quiero completarlo sin savestates ni glitchs que me hagan perder el juego. otro clásico que anduve jugando con mi sobrinita fue el Ecco The Dolphin. Complicado pero justo. No hay límite de vidas. Es cuestión de aprenderse el recorrido del juego y persistir.
No lo conocía el Ceville. El The Dig se ve de lujo. Algunos diálogos medio al pedo. Complicado pero justo me gustó, Nico. Muy bien por mostrarle lindos juegos a tu sobrina. Yo nunca me lo banqué. Juego un rato hasta que me doy cuenta que estoy haciendo piruetas con un delfín.