Muy grosso, amigo. Felicitaciones! Quiero ver qué tan difícil es emular en la DS para empezar a jugar en los viajes, ahora que en casa no estoy tanto.
Buena tarta ! Lo copado de Dragon Warrior es su precio. Si tuviese una NES me lo habría comprado hace rato nomás por eso. Tuvo una recepción injusta en el mundo porque llegó algo tarde y coincidió con Final Fantasy. En japón salió tres años antes. El Doodle está genial. Adictivo. Me he reído y todo . Te dejan ganas de jugar más niveles
Giants: Citizen of Kabuto. La solución de la trivia que acertó DiBLo. Creería que emplearon el mismo engine que en Evolva y MDK2. Me hizo acordar a World of Warcraft en sus inicios y alguna misión hasta se le parece. Tiene su cuota de humor. Disparar y "hacerse el sigiloso" es divertido a pesar de lo anticuada que luzca la jugabilidad. Me entretuve bastante y puede que lo siga jugando mucho. Para encontrar a nuestros compañeros perdidos tenemos que ayudar a esta raza. Nos manguean todo tipo de favores. Acá particularmente había que salvar a 4 de ellos. Hay margen para que mueran varios... devorados por pirañas! gore y comedia, algo de grotesco viene bien. Con esta los podría haber confundido Admítanlo. El arma que sale es de tu aliado pero parece un FPS visto así. Llevando a cuestas a uno de los cargosos y dándole instrucciones a Tel. Aunque ultimamente no le digo nada y dejo que se arregle. Si se muere resucita y parece que dispara siempre al mismo ritmo que yo salvo que algún enemigo lo ataque y yo no haga nada. No se, muy early game casi terminando la primera misión y por si acaso ya tomé una screen. Arrancando la misión de cacería. Te vi Monster Hunter! Te vi! Terminada la misión de cacería obviamente sobran los bichos a cazar (porque ya no hacen falta -.-) Ahora yendo a rescatar la mujer del tipo que nos ecomendó la quest anterior. No puede comer nada crudo y ahora si se acordó de que necesita a su mujer. Encontrada la esposa del gurú/presunto sabelotodo que nos pidió cazar animalitos. Hay que volver a su casa sorteando nuevos enemigos. Lo raro es que al rescatarla el villano que la azotaba nos dice "peroo se lo merecía". Ni una menos. Parecía que arrancaba un bossbattle pero no fue así. Muere en el cutscene.
Que lindo resumen, Nico. Me divertí cuando jugué a ese juego. No lo terminé, siempre estuve detrás en cuanto a placa de video necesaria y llegaba un punto en donde era una galería de diapositivas. Tengo un amigo que lo jugó mucho y se hizo un poster y todo para colgar en su pieza. Ya no es gamer. Bueno no se si alguna vez lo fue realmente. Sí fue un enooorme entusiasta de los videojuegos, todavía tiene cientos de copias de juegos de, Xbox, Wii y muchas MUCHAS figuritas difíciles de PC pre año 2005.
Hace unos días empecé a jugar al Larry 7 - Love for Sail, el último de la saga que me había quedado sin probar. Al principio no me gustó nada, principalmente por la interfaz que mezcla dos tipos. Con click derecho sobre algo (persona u objeto) sale una lista de cosas para hacer, las más obvias, como mirar, hablar o agarrar, dependiendo de lo que sea, pero además te da la opción de escribir el verbo que uno quiera, al estilo del viejo y olvidado estilo de las primeras aventuras de Sierra. Igual en la conversaciones. Hay temas prefijados para hablar con los distintos personajes, pero también podemos preguntar por alguna otra cosa que queramos. Me chocó mucho cuando empecé el juego, pero ahora ya estoy acostumbrado y lo estoy disfrutando. El viejo Larry siempre logra sacarme unas buenas risas y los contrapuntos que mantiene con el narrador son muy buenos. Por cierto, venía avanzando bien, pero ahora estoy re trabado, no sé por donde seguir.
Juegazo el Larry 7, tarta , de lo que me acuerdo, ingresando algunas acciones mediante el teclado, se podía ver más de lo que normalmente muestran las "novias" de Larry...
Siempre al tanto de material interesante, DiBLo. No sabía de la posibilidad de ingresar datos por teclado, como se hacía antes. Un lindo toque, si funciona bien.
Funciona, pero en realidad no se necesita usarlo mucho que digamos, más que nada está para sumar un poco (más) de humor. Creo que Al Lowe se divertía mucho escribiendo las diferentes respuestas para cada cosa que uno prueba sin éxito, pero es una suposición nada más. Lo que es seguro es que uno sí se divierte leyéndolas. Otra peculiaridad: a medida que jugaba, cada tanto veía que salía un número de algún color en la esquina inferior derecha de la pantalla. Intenté clickearla varias veces pero nunca pasó nada, así que lo googleé. Parece que entre los "goodies" con los que venía el juego, si lo comprabas original te venía el CyberSniff 2000, una cartulina de 3x3 con un número en cada cuadradito y tenías que rascarlo para oler lo mismo que estaba oliendo Larry en ese momento del juego. Así se veía. Obviamente para los que bajamos el juego la gracia se perdió, pero no deja de ser llamativo. Ah, y me destrabé de donde dije antes y sigo avanzando por ahora, pero está complicada la cosa.
nicohvc , yo he jugado mucho al Giants y en una época jugaba mucho en LAN con amigos, es un juego muy divertido. No sé en qué idioma lo estás jugando pero la traducción española era muy buena, así como la versión en inglés británico. En algún lugar del foro hasta lo tuvimos subido, luego lo sacaron gratis en GOG así que es más fácil compartirlo. Lástima que no se puede jugar por internet. Alguna vez intenté hacerlo por Hamachi pero fue imposible. Debe haber una forma, pero ni idea.
Habría que averiguar por el puerto que pide... hmm en gog dicen que mediante gamespy (en el 2010) pero hace dos años tiraron abajo los servers que tenian de MOHAA, supongo que paso lo mismo con el giants. En el mismo hilo recomiendan un patch extra oficial que además de incorporar opciones gráficas mejora la implementación del online. Aunque via ip crudamente debería funcionar. Tenemos que probar un día que tengas libre