¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Me parece bien pero hacen falta al menos 3 o 4 para jugar pq uno contra uno se convierte en un RTS lento.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    yo pensaba que era tipo la historia normal pero cooperative

3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    no, es deathmatch... razas vs razas. Lo divertido es Kabuto contra el mundo. Pero luego de varias horas de práctica, entre 2 o 3 lo cagan a palos, no es nada fácil ser la bestia.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Cybersniff! Me encantó ese extra del Larry, no lo sabía, muchas gracias por compartirlo, Tarta. _oki

Yo estuve jugando solo cosas que funcionen en la netbook porque estuve lejos de la PC nueva. Es zarpada la diferencia entre Linux y Windows en cuanto a velocidad, en este equipo. Linux sale perdiendo de acá a la China. Linux es ampliamente superior en reproducción de video y navegación web, pero en cuanto a juegos... Mejor ni tocar el tema.

En PC, jugué al The Dig y sigo trabado (que buen clima se siente en ese juego).
    En arcades me estoy puliendo en el Joe & Mac Returns. Es como el Tumblepop pero con cavernícolas.
    En Commodore 64 trato de superarme en el Giana Sisters, que termino tranqui sin usar los transportadores.
    En Megadrive estuve jugando al Vectorman pero me aburrí mucho.
    En ZX Spectrum me peleo con el mapeado del Robin Hood y sigo puteando a los programadores.
    En NES bien gracias, nada me llama la atención.
    En SNES idem NES, y luego de analizar seriamente muchas conversiones, los mandé a cagar en favor de la Megadrive.
    En Coleco Vision juego cada tanto al de los popómbalos y crotófalos.
    En maquinitas (hand-held) disfruto del Donkey Kong Jr. con una sonrisa de oreja a oreja siempre que juego. No tuve la Nintendo pero tuve el mismo juego en un relojito con 4 botones que no se donde terminó.

[RAGE MODE]
    Hace tiempo tenía una Casio azul de una nave y un tipo, no recuerdo el nombre pero era un montón. Se lo presté a un estúpido de mi barrio que me lo perdió, y si estás leyendo esto, me debés parte de mi infancia y tu mamá me pagó con una maquinita genérica chotísima que no vale ni un décimo de la Casio que te presté y me perdiste, gil)
    [/RAGE MODE]

[RAGE MODE BIS]
    Le agradezco a tu mamá la intención, pero la maquinita que me dio a cambio es un reverenda bosta y si no le hubiera dicho a mi mamá que vaya a hacer quilombo (por supuesto que no le dije eso, ella fue a hacerlo sola porque yo era muy chico) no tendría nada, así que gracias por la bosta que me dieron. Ojalá un día valga algo así puedo intentar recuperar la bestialidad que me perdiste, rústico.
    [/RAGE MODE BIS]

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo tenía una Game and Watch de las de doble pantallita, no recuerdo exactamente cuál era el juego porque también tuve uno sencillo, pero creo que entre Mario y Luigi acomodaban bolsas de cemento. Un día que lo llevé al club saltando unos obstáculos para llegar más rápido a otro lado (cosas de pibes) dejé caer la mochila por delante mío y con el golpe se rompió la pantallita. Ese día dejé de ser un niño para siempre.

A nicohvc le gusta esto.
  6. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    No lo comenté, pero ya terminé el Larry 7. Muy buen juego, realmente muy divertido como siempre, aunque voy a admitir con cierto pudor haber mirado la guía sobre el final para terminar las últimas dos pruebas.
    Por ahora no arranqué con nada nuevo, aunque tal vez empiece el Blade Runner, como dije en el otro topic.

De paso, dos mini-noticias que no sé dónde ponerlas.
    Primero, en Abandonsocios publicaron una traducción al español de la versión Point and Click del Larry 2, que había sido hecha por fans hace un par de años. Si alguno no se le animaba por el idioma, ahí lo tiene. En mi opinión, es la peor entrega de la saga, con muertes y dead-ends al por mayor.
    Por último, en octubre salió una versión de ScummVM que le da soporte al mítico Myst, tanto en su versión original como en la Masterpiece Edition. Ideal para los no tan diestros en aspectos técnicos que no tienen ganas de pelear con las versiones del Quick Time y las compatibilidades del programa, así como también para los vagos que no quieren montar una máquina virtual con Windows 95. En otras palabras, ideal para gente como yo.

A Hacha Dorada y DiBLo les gusta esto.
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bien por terminar el Larry! ya va siendo hora de rejugarlo, estoy buscando alguna forma para jugarlo en el celu, pero todavia no encuentro nada... :?

Hay una versión Pont & Click??? El idioma en si no era el problema, eran las muertes y dead-ends, como dices tarta; es el único juego, bueno el segundo juego, que haya terminado con una guía de casi de principio a fin... Si, es una mancha en mi curriculum gamer, pero sin guia es casi imposible terminarlo...

8. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Sí, la versión Point and Click es del 2004, y fue con la que yo lo pasé. Antes había jugado a la versión original pero sin terminarlo.
    El juego tiene sus cosas graciosas y momentos divertidos, pero es criminal con los dead-ends. Lo sufrí mucho en ese sentido. Recuerdo con terror el estar en el bote salvavidas tratando de sobrevivir. Así que yo también usé bastante la guía, pero culpo más al juego que a mí mismo, por lo que pienso que, por el contrario, es una mancha en el currículum de Larry y no en el nuestro.

Por otro lado...
    :srverde:

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Esos pixeles si se pueden ver!!!

Jajajajajaj lo mejor Larry! entre el 6 y el 7 se llevan el premio del mejor de la saga....

10. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Creo haber jugado sólo al 1 y al 6, ambos muy buenos.
    Excelente noticia la del Myst, es verdaderamente un juego incómodo, como todos los de sus especie. Hablando de lo cual, alguno estuvo pispeando el recientemente salido Obduction?

Compartinos

Cargando...