¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

1. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Sí, yo miré algunas cosas pero sólo puedo decir lo obvio: visualmente está muy bien. Tiene requerimientos demasiado altos para mi vieja mula.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Cuál es la versión definitiva a jugar de Myst en 2016 entonces? y luego el viejo Riven (el demo de riven lo tengo como en 3 compacts)

3. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    De Riven sé poco y nada realmente. Nunca lo probé, nunca lo bajé, nunca nada.
    De Myst tengo entendido que hay tres versiones: la original, la Masterpiece Edition y la última que sería realMyst. Está última es en 3D y tiene alguna que otra era más que al menos el primero no tiene. Igual, en lo personal, con la Masterpiece Edition me conformo. Tampoco soy un gran conocedor del tema, pero eso es lo que creo recordar.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El Riven me encantó, no es nada fácil. Los escenarios son increíbles.
    Creo que la mayor dificultad que presenta es la sensación de soledad que te genera cuando estás bien metido en el juego. Hay veces que pedís a los gritos que aparezca alguien para hablarte...

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    MDK2 tras 15 años de la vez que lo compré (trucho y me lo fajaron bien igual) y jugué gracias a mi querida Voodoo 3 2000.
    Nunca lo había pasado así que la idea es completar esa tarea pendiento. Creó que estaba atascado en una 2da o 3era misión con Max. Ahora casualmente estoy en la 2da de Max. Juegazo! tantas cosas tenía olvidadas! la variedad que propone el juego cuando vas alternando entre el científico, Kurt y Max!

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Ahí jugué un poquito al Shadow Warrior Redux. En la segunda dificultad ya te aciertan varios tiros! Destrabé un logro de gog galaxy al usar los autitos a radiocontrol (está el match 5!) donde se halla la silver key.

7. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    De dónde sacaste el Redux? Sólo tengo el Classic Complete.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Del regalo de GOG. Fijate arriba de tu comentario en el hilo de freebies de gog. Se podía conseguir gratis con los puntos por hacer login todos los días. Esto es porque hubo 2 eventos de Twitch en vez de uno como en las autumn sales.

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Ah, yo hice login pero nunca llegué a juntar los puntos.

10. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Hace unos días empecé a jugar Return to Ringworld. No está mal por ahora.
    Ah, y cada tanto me echo partidas del pinball de Windows. Esos vicios raros que vuelven de golpe.

A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...