Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Equipatela en los items, hace para abajo con el joystick hasta encontrarla, ponete el arma que quieras buffear en la mano derecha, apreta el boton de usar item y listo (no importa si tenes escudo equipado)
     
    #991
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No me funca che.. sera que anda solo con armas comunes? Probe así, probe entrand a inventaro y Usar me aparece tachado..
     
    #992
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ah puede ser, me acuerdo que con algunas armas no funcaba

    Y bueno, ajo y agua :P, matala de la forma rustica
     
    #993
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si ya la mate igual jaja.. Entre a una zona de lava y un bicho gigante murio solo (? 20k de almas de arriba..
     
    #994
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El ceaseless discharge ? se suicidò? jajaja, que ogt ahi XD
     
    #995
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Sí! apenas arranco casi me mata de un golpe así que sali cagando hasta la puertita de niebla no sé para qué... Cuando llegue derrepente "Victoria" Wtf?
     
    #996
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jajaja, ahora si ya tocaste las 2 campanas se abre la reja a donde estaba el caballero cebolla, Sen Fortress.... get ready to rage
     
    #997
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo la cague mal!
    guarde en la hogera, le pegue al instructor(ese que te dice sobre las dos campanas) y ahora cada vez que aparezco ahí me quiere cagar a trompadas! xD

    ----------

    Ya pude matarlo... Me costo bastante, pero le agarre un poco la mano al sistema de combate, cubiendo con el escudo.

    Me dio 1000 almas y entre las veces que me mató, perdí las 4 humanidades que tenía (1 del primer boss +3 que encontras en el cadaver del aljibe) :?
     
    #998
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    ^Un boludo jajaja.. igual no importa, en parte. Ese te dice "que hacer" y te tira conversaciones sobre la historia y demases, solo perdes eso

    Regla #1 de Dark souls, nunca ataques primero & no ataques al que no te ataca
     
    #999
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igual lo ataque despues de hablarle, flashe que la hoguera "grababa la partida" y despues de pegarle podia volver atras, pero no... es un punto de control nomas! jajaj

    Aunque ahora que miro en el inventario veo que las humanidades estan ahi, asi que perdi 300 almas nomas! La saque barata! :D
     
    #1000

Compartinos

Cargando...