^ No se si la idea de ustedes es que me den ganas de jugarlo, pero lo lograron :B.. igual no tengo maquina para correrlo D: ON: Por ahora Flanker nomas ya que tuve que borrar banda de juegos para hacer espacio.
Jajajaja, se re colgaron los chicos Pero con razón! Realmente está bueno y, generalmente, no se suelen ver estas cosas en PC. Terminé el Deadlight... MUY lindo!
che que buena pinta que tiene ese, M4C!! :0 lo agrego a la lista!! tiene pinta de ser corto, puede ser?
La verdad, me gustó mucho, Chil! Y, efectivamente, es breve... Pero se notan las ganas que le pusieron a todo estos chicos/as españoles. Si querés tenerlo completito, podés buscar lo siguiente en tu buscador amigo Spoiler Código: Deadlight-FLT (3.7 GB) + Deadlight.Update.1-RELOADED (1.1 GB) Son compatibles a pesar de ser de diferentes grupos y sí, es necesario. No solo quita el límite de 30 FPS (que igualmente se puede hacer a mano) sino que arregla multitud de cuelgues constantes en muchos equipos.
@Chilvao, en mi primer game hice lo mismo.. Cuando vi que revivia y seguia atacandome arranque de nuevo jaja. ---------- Lo jugaste en pc mc? Pense que taba solo para xbox
En vista de que me olvidé de borrar el Half-Life paso a mostrar esto: Te maté forro, te maté!!!! xD (Era yo o las Pantallas Azules xD)
Toy pensando seriamente en arrancar de nuevo el Dark Souls... Baje por el arbol enorme y llegue a la Hydra, obviamente me coje de parado, y para volver al Firelink tengo que hacerme toooda la vuelta por el arbol, el pantano, etc.. Lo hice, pero mataron a la Guardiana de fuego de firelink shrine, así que no puedo revivir ahi... En fin, mori y revivi en Blighttown, y rompi todo.