Vos te das cuenta que el Uncharted es uno de los juegos más comerciales y de moda de la PS3 no? Osea la pelotudez que tas diciendo no tiene igual.
No le veo la diferencia de moda al call of duty y al uncharted, sea shoter o no el uncharted es de los juegos mas comerciales y de los mas dominantes en la industria (o sea, uncharted 1 2 y 3, te parece poco?), la saga es relativamente nueva y el personaje ya es reconocido como de las estrellas de playstation (por algo esta en battlestar royale).
Es una boludes clasificar los juegos por 'moda' o 'no moda'... Es cierto que ultimamente hay una tendencia a shoters donde el protagonista la parkourea un poco. Pero es lo que mas vende, como en su momento fueron las AG. La onda es, cuando vas a probar un juego, ver de que trata la historia, como se maneja la jugabilidad, los dialogos, etc... Si te vas a guiar por las 'modas' no entendes nada de videojuegos
igual el parkour hable todo un nuevo mundo de posibilidades a la hora de diseñar un nivel, sino miren lo buenos que estan los mapas de assassins creed
Y sí, la verdad que sí. El quiebre lo hizo Mirror's Edge?. QUE PENA QUE NO TENGA SECUELA Y TANTOS OTROS SÍ.
ah el Uncharted es de ps3, ni idea! para mi era un nombre nomás.. por como hablaba marduck pensé q era un juego de rol de los 90 (?) perdón, marduK ahí ta bueno no se.. marduk vikingos, videojuegos, bardeada a los shoters de moda => algún abandon de rol ¿? bueno a mi tmp me gustan muchos los FPS que andan de moda, tampoco puedo correrlos bien asi que no puedo desarrollar mucha opinión ^^