bueno perras, ayer pase castlevania aria of sorrow con el final bueno, los mejores items(aunque me falto el anillo ese que te hace conseguir mas almas) y la unica guia que use fue porque no encontraba el portal al caos.
Se, DosBox lo hace mas "jugable" XD Posta me reí banda tocando los botones como te enseñaban en las AZ de verano . Hace tiempo que le estoy dando unicamente al Flanker, pero de un tiempo a este parte me encontré con varias cosas interesantes.. por ejemplo que el juego viene de fabrica con los detalles al mínimo.. ahí se los cambié.. de paso viene con la opción de tener espejos de caza en la cabina (ni idea porque no está por defecto). Así que si, ya tengo mi conjunto de tres espejos de caza y terreno completo. :fuckyeah: (?)
Mmmm es discutible, es muy distinto al clasico. Tiene muchas mejorías y tambien cosas que empeoraron (es muy opaco!!). Es muy diferente al LoL, en muchísimos aspectos. Me atrevo a decir que el LoL me gusta más, es más dinámico y me atrevo a opinar que es más divertido. --comparaciones embolantes: Las diferencias entre los dos radican en la velocidad de juego y las distancias a recorrer. El LoL tiene muchisimas facilidades que en DotA no hay (recall, los summoner's spells) con lo cual tenes que medir bien todo mucho más, es más dificil sí, es para gente mas pro jaja. Lo que gana del LoL es que los personajes tienen muchísima mas HP y eso brinda la chance de que con algunos pjs puedas hacer como combo hits (ejecutar cadenas de poderes y golpes uno atras del otro, ponele). El DotA me resulta mucho más trabado para hacer eso, tambien es posible que con 3 hits bajes a un tipo. Es más esperar el error del otro y jugar muy estrategicamente. Los rangos de ataque en DotA de los ranged son como ffffffuuu, muy amplios. Tambien el rango visual de DotA es re chico, el mapa es re opaco, la interfaz se ve muy chica y es poco intuitiva. El LoL le gana en arte, en interfaz, en personajes (son todos mas lindos!), los pings en el mapa son mas claros, las muertes y slains son mas claras de ver, los enemigos son mas claros de ver, para mi el LoL es mucho mejor en esto, esta bien pulido y es muy placentero jugarlo. DotA tiene problemas de contraste demasiado grandes. PERO es un juego mucho más pro, en el que tiene sentido jugar en equipo, y es mucho más desafiante que el LoL. Obvio, como en el original, te matan y perdes oro, no hay recall, tenes que comprar el scroll de recall, eso lo hace mucho mas dificil y mucho mas estrategico. Las distancias son enormes al lado de LoL, para volver a la base podes estar un minuto entero caminando basicamente. Es el modo nightmare de LoL, y ojala LoL se avive en algún momento y le suba el grado de dificultad a las cosas. Y el DotA gana indiscutidamente en la calidad de jugadores. Mucho mejores. LoL ... "so many noobs, will matchmaking ever find true balance?".
Call of Duty: Black Ops 2. No esperaba una mierda de este juego, por ahora me está gustando mucho. Una lástima claro, el tema de que las armas no tengan recoil.