Pokemon Yellow, voy lerdisimo, apenas llegué a Pueblo Lavanda en mas de dos semanas.. odio decirlo pero quizá aquella tarde de 2001 cuando lo probé por primera vez está perdiendo efecto .
2 semanas que? tiempo real? o de juego? usa el turbo, papà, los pokeman no se juegan de otra forma, solo se saca el dedo del turbo cuando hay musiquita copada
Tiempo real, lo agarro muuuuuy de ves en cuando. Sino mas vale, no se, me dejó de llamar casi al momento de iniciarlo. En otro tiempo me lo hubiera dado vuelta unas cinco veces en ese lapso D:.
Blackthorne. Pensé que estaba mejor, buenos gráficos y movimientos, pero bastante aburrido después de los 4 o 5 primeros niveles.
Pokémon Silver.. mita´por la creepypasta, mitad por Lugia.. mitad porque nunca lo jugué. Lo siento pero mis aventuras en Yellow ya terminaron, no me llamaba el juego... lo voy a retomar para volver a pasarlo por vez 500 alguna vez...
"Primordia" Una aventura grafica con mucho Feel a Beneath a Steel Sky, me esta gustando bastante (P.D ; es de los mismos locos que hicieron Gemini Rue)