Warcraft 2, Wolfenstein 3D y Spear Of Destiny, mechado con Mahjong VGA, Dionakra y cada tanto el Polibyus. Tengo que retomar el Day Of The Tentacle.
Jugué el principio del Dead Space 3 de la versión Xbox 360 y me dieron ganas. DiBLo, cómo viene la descarga? La versión de PC también la vi y, el que tenga máquina para ello, ni lo dude! (Afortunadamente estos chicos hacen maravillas con el motor y la optimización, pero ya dudo de poder correr esta tercera parte como lo merece). Aparte, estoy agilizando los dedos en el MK2 que lo tenía medio abandonado. Espero terminar el nuevo hilo sobre el tema pronto... Aparte bis, manoseando la nueva versión (14) de Linux Mint, edición XFCE. MUY recomendada. Aparte tris, Arch Linux para la netbook... Arranca en 14 segundos. Hermosa y, una vez instalada, querible pero hay que dedicarle un tiempo extra y me da un poco de pereza. Documentación? Elegantemente inmensa! ---------- Aparte cuatris, remacho pistas incongruentemente en mi canal, en vivo! Intenté conectar un teclado a la vieja Sound Blaster Live! Y se me cuelgo toda la máquina. En Linux anda todo, pero tengo dramas con la aplicación para transmitir en vivo... Siempre 5 para el peso... ¬¬ (Hoy, algo de house y luego con el trance de siempre...)
Arch linux es una masa con un custom kernel y systemd en una super maquina bootea en 4 segundos!!, ademas es perfecto para los super-geeks, lastima que tengo poco espacio de disco y una familia que ni se banca el bootloader Por mi parte estoy jugando infinite space mientras espero a que se descargue esto http://wcsaga.com/news-archive-2012/the-darkest-dawn-is-cleared-for-launch.html