Hidden & Dangerous 2. Es tipo un Call of Duty pero mas realista... Es combate tactico y manejas a una unidad de 5 personas, aunque tambien esta el modo lone wolf. La IA es muy buena, si intentas imitar a rambo te hacen mierda en medio segundo. Enfrentar al enemigo no siempre es la mejor opcion (Aunque podes elejir un nivel de dificultad donde tenes que matarlos a todos si o si).
suerte con eso yo ya mate a baal en diablo 2 y ahora le estoy dando a nightmare...espero poder hacerme una armadura con la palabra runica enigma esta ves, quiero teletransportamre like a boss
Terminé la Liga Sinnoh... Pokémon Diamond es probablemente el mas aburrido y hastiante juego de esa saga que he jugado. La historia es aun mas pesada, los enemigos son unos imbéciles y la jugabilidad es nada fluida... nisiquiera voy a ir a buscar el premio extra en ciudad como-se-llame. Así de mucho lo odié.
Bueno, me bajé cuatro veces el Soul Silver (versión patched, normal, en húngaro, anti-breakfast xtreme deluxxxxxe) y en ninguna quiere andar... de hecho, entre "mejor" la versión, peor el error. Black and White 2 FTW! (espero) XD
call of duty 1 es facil, los mapas tardan demaciado en cargar para lo cortos que son y la IA es algo molesta. no se porque lo sigo jugando e.e