Iba a jugar una inocente partida de Pokémon Black and White 2 (¿se puede tener suficientes Pokimonz?) pero al igual que con el Soul Silver, No$GBA se rehúsa a correrlo y el DESmuME en su grandeza, lo corre demasiado lento. Así que ahora me voy a jugar un poco de Pokémon White para la contraparte del Black. Buizel, Emolga, Snivy, Charizard, Lucario y Glaceon, vamos de vuelta (por vez 500).
Nada, que a falta de un juego que quería jugar, juego otro. No me llama mucho hacer lo mismo dos veces (si, te hablo a tí castillo de mierda en el desierto) pero tiene un par de novedades.
El otro dia me baje ese para verlo, pero era aburridisimo...demasiado dialogo, soy mas de los TES. Tranqui, no hay nadie que se vaya a ofender aca por criticar un pokemon.
Me vas a decir que los TES no tienen dialogo? xD Es cierto que VtMB tiene muchisimo dialogo (Y de calidad!), pero si no fuera asi no me gustaria tanto. No me hubiera molestando si le hubiesen agregado unas 12 horas mas de dialogo... (Mientras este bien colocado y al nivel del resto del juego (Altisimo), claro).