Hola! Mainque, como te comentó Nico, por favor intentá no contar el final de un juego abiertamente. Le podés aguar la experiencia a otra persona y el gusto es muy subjetivo! Te agregué la etiqueta y un título genérico que, obviamente, podés cambiar cuando gustes. Poné todas las impresiones personales que quieras sobre el juego, que es decepcionante, desastroso, nefasto, pero no cuentes el final de juegos sin la etiqueta Spoiler , hombre! (Desde ya, la idea es la misma para pelis, libros, series, etc)
lo hice sin querer queriendo ando jugando quake 2 online con un explorador de servers que encontre...es recontra adictiva esa cosa, lastima que los skins y modelos tardan demasiado en bajarse para ser archivos de 400 kb
no entendi para nada el trailer jajaja pero bueno, voy a probarlo! http://thepiratebay.se/torrent/8341309/Evoland-HI2U ---------- ahora entendi, que piola! jajaja
Te spoileo el final: Matas al boss final y termina. (?) Y hablando de mi hace un par de meses me baje el Skyrim, pero ya no lo juego mas. Me gusto mucho el gran mapa a explorar, pero me parecio flojo en otros temas. Estoy pensando jugar a la saga de Assasin Creed. No le jugue aun porque cuando salieron no tenia maquina para correrlos. Ahora que vi el trailer me dieron ganitas. Que opinan del primero?
Si, me convenciste con el peso En otro orden jueguistíco termine con el Deus Ex así que estaba buscando otro vicio
El primero fue el único que me resulto altamente adictivo, aunque después de un rato muy repetitivo. El 2do no lo termine.
Ok me convenciste me lo bajo hoy . En cuanto al Evoland no me llamo la atencion, no es del tipo de juego que haya jugado. Evoland no seria Bolivia?