Sonic 3D Blast, Sonic CD, Mighty the Armadillo, Knuckles Chaotix, G-Loc Air Battle, Road Rash 3, Kirby´s Adventure, Super Mario 1, Pokémon Type Wild, Pokémon Black y Pokémon SoulSilver... es de esos días donde le doy a todo a ratos :A
Yo lo conocía por un amigo que me quiere hacer la cabeza de viciar con Magic the gathering desde el 2002 más o menos jajaja. El otro día en un capítulo de Storage Wars Darrell Sheets (un protagonista) vendió por 600 dolares 3 cartas. Busqué la 3era en ebay y en verdad valía 1000 dolares esa sola. Ahora no me puedo acordar bien el nombre. Lotus algo era... una flor que aumenta el mana y no se qué coass más, ni idea. No jugué nunca. ^^
Resident Evil: Revelations HD (2013) [Capcom] PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 Ya disponible www.residentevil.com [YOUTUBE]lDTglF76SDQ[/YOUTUBE] Los que tengan miedo del rendimiento en PCs viejitas, bajen sin dramas que vuela. Lo mismo para los puristas que se hayan arrancado los pelos con las últimas dos entregas (Operation Racoon City y 6). ---------- Dust: An Elysian Tail (2012 / 2013 PC) [Humble Hearts / Microsoft] PC, Xbox 360 www.noogy.com [YOUTUBE]fAEkTfG0G34[/YOUTUBE] Acción, plataformas y RPG por todos lados. MUY LINDO!!!!!
Ayer empezamos un mundo de Minecraft con Charhar y Geze. Tengo el servidor en mi maquina. Esta bastante bueno, ninguno de los tres lo habia jugado antes. Aunque si jugamos al Terraria, que es muy parecido. Si alguien se quiere prender, que me avise!