quise instalar el bastion pero me acuerdo que nunca me anduvo.. nose que onda, yo el runetime y eso lo tengo instalado.. pero le mando y se sale solo ---------- con el ultimo parche arrranco............ que juegazo, increíble pero cierto. con que pocos recursos y mucha imaginación se puede hacer algo bueno...
Bien. Técnicamente esto indica que los dobolus son ustedes por no trasladarse a dicho thread. Polo ni sabía que existía, evidentemente. Ahí veo de pasarlos.
Todo bien con dark souls.. Es un juegazo que me encantaría jugar! (no me gustaron los controles en la PC) pero tenía que tener su post Bien ahí ordenando! Bueno de juegos nuevos, como ya sabrán, ando probando el Poke MMO pero sin internet y entre otras cosas no pude avanzar mucho. Otro que probé fue el Dust An Elysian Tail, no se si ya lo conté. Es muy onda los juegos de plataformas, rpg y lucha que andan de moda ahora con sus combos y grandes variedades de movimientos.
Dandole a terraria, quiero tener los mejores items y todos los recursos posibles asi cuando llegue la nueva version puedo probar todo Mierda, 100 items nuevos.Chupense esa rpgs genericos, esto es una actualisacion como dios manda.
Mi sobrino me habla del terraria y me mostró pero todavía no lo jugué. Para jugarlo solo onda minecraft qué onda? o es preferible multijugador?
Yo estoy instalándome el LoL, que tanto que hablan de él, y hay un amigo mío que está viciadito y al final me ha convencido para que pruebe. A ver qué tal y por qué llama tanto la atención.