El LoL esta bueno, yo todavia lo juego. La unica cagada es la comunidad, mucho pendejo de 15 años diciendo giladas, mucho chileno
Jajaj yo lo miro en calidad 240 y se escucha joya. Hay que tener práctica con sus vídeos nomas. https://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM&list=PLA5150224238C489D
Yo tambien sigo jugando LOL y junto a todos mis amigos y contactos nos pasamos al nuevo servidor de latinoamerica sur (basicamente abarca de Peru a Uruguay). Hay tanta boludez y discriminacion como en el yankie o el europeo. Gente boluda e ignorante hay en todos lados.
¿Que? Chile se mando cagadas, pero no es como si nosotros no hubieramos hecho lo nuestro tambien y los boludos estan en todos lados. A lo que iba, ando con torchlight, despues de Spoiler matar al dragon ese enorme de 4 patas(que despues de hacerlo avanzas por una parte llena de dragones normales que se mueren a medida que vos pasas) hay algo mas?
Que tiene que sea mucho chileno, nunca a entendido porque tan mala onda con los chilenos cuando el gobierno es el que se manda las cagadas, no ellos. No apoyo su afiliacion inglesa, pero no todos la tienen