Uhmm me lo perdí, voy a mirar más al piso... no se! los gráficos los dejé todos en alto y Spoiler salvo en el final, Spoiler donde desplegás las alas y ves la sombra tuya como la de un pájaro no me percaté nunca de nada
Claro, tipo esta Spoiler Ahi en la punta derecha Ya que lo tenes instalado fijate, arranca el cap 1 y metete en la primer casa, anda hasta la 2da habitacion y mira hacia arriba por el faro ese creo que era, hace zoom (creo que era con Z) y contame
Mirando para arriba no vi nada pero al entrar por la puerta cuando sopló el viento pareció pasar con el viento una sombra. Creo (?) Mirando para ahí te salió decías? Spoiler
Jaja se me paso Es el Muramasa de Wii Y si nico, es mirando para ahi arriba medio de costaleta, se ve la sombra que se asoma y se va
Altos espias, no nos ve nadie porque los bajamos a todos Hoy sale reintentar mision 1 (o saltamos directamente a la 2)
Me contó Pugly que ya se habló del foro en el "To the moon", yo no me acordaba. Me lo recomendó mi sobrino ayer. Me puse a jugarlo y parece interesante aunque sencillo. Los que lo jugaron, qué opinión le dan?