Yo lo juguè y lo di vuelta. Pero seguramente no me habra parecido muy bueno porque me acuerdo de casi nada Se trataba sobre algo de esto? Spoiler Que el hermano del personaje que usas muriò en un accidente y èl paso a tomar su identidad? era un poquito mas rebuscado pero por ahi iba la cosa
Mortal Kombat, Metro 2033, Left 4 Dead 2, 3 Skulls of Toltecs, fifa 2013... (Bastante productivo el finde...)
Ese no era el sanitarium? To the moon creo que se trata de unos cientificos que son capaces de implantarte cualquier memoria, y un viejo moribundo les pide ir a la luna.
No, en el sanitarium (el juego es viejaso, supongo que los spoilers ya no importan) sos un chabon que tuvo un accidente donde se muriò tu esposa y bebe, que un cientifico te esta inyectando toda la merca y te salvas de pedo Juegazo
En la buena, no en esta. Pero el juego no me esta gustando, el motor grafico esta mal optimisado y toda la poronga esta de crear a tu personaje a travez de su infancia, es mas hinchapelotas que otra cosa. Mas aun, lo baje hace dos dias ya y aun no puedo jugar mas alla del tutorial porque aun estoy intentandolo hacer andar de forma decente a travez del .ini y ya lo cague varias veces, creo que si para mañana no puedo hacerla funcar lo mando a la mierda.