Alguien está jugando Rogue Legacy? Lo conozco por mi sobrino. Lo empecé ayer y parece bastante adictivo. Aspecto de clásico de plataformas donde morir es parte del juego. La siguiente vida le corresponde al "heredero" quien tiene el oro que recolectaste en la vida anterior a la vez que conserva los items y upgrades. Hay un árbol de skills/upgrades donde vas desbloqueando distintas tiendas como la de magias y la de bloquear el diseño del castillo para que sea igual al jugado con tu antepasado. ¿Bloquear diseño? Si porque en cada partida cambia la disposición de monstruos y trampas del mapa. Otra característica bonita es que cada descendiente tiene diferentes habilidades (ej: velocidad, fuerza, recuperación de maná) y debilidades (ej: ver el mapa de cabeza, tirarse pedos, no ver en 3D, gigantismo) Recomendado! muy entretenido! [youtube]T0DKxOEikTs[/youtube]
4 nomás hay? pensé que iba a haber más.. Todavía no llegué a ninguno. Cuando esté en mi compu lo pruebo de vuelta.
Pero debes necesitar 6 o 7 heroes para acostumbrarte a los patrones, mas subir de nivel si se te hace muy dificil.
Yo le estube dando el rogue, MUY buena banda sonora, pero nunca logre pasar al primer boss...soy malisimo para los arcades, me garchan por todos lados.
Acabo de instalar el Rome total war. Un amigo me viene haciendo la cabeza con este juego de hace meses. La onda es jugar online después. Veamos qué tal me va.