Ducktales Remastered!!! Me sale una lagrima acordandome como me encantaba juagar la version de NES; el juego era de una prima y siempre que podia le pedia que me preste para jugar... =')
jajaj SA es el GTA que menos me gusta justamente por eso, aunque esa justamente es la idea del juego al ser una parodia de Boyz n the Hood. De todas formas a mi me encantan los GTA's, no sé la verdad me re gustan... de hecho creo que Rockstar es una de mis desarrolladoras favoritas. También jugué practicamente todos los "ripoffs": Destroy all Humans, True Crime, Sleeping Dogs, Crackdown, Just Cause, Saints Row, Total Overdose, Mafia, Scarface, Prototype, Driver... la mayoría son mediocres y no llegé ni a terminarlos porque aburren, pero algunos zafan. L.A. Noire me pareció excelente, en especial la presentación y la forma en que progresa la historia (aunque sea super lineal) y el detalle de las caras es impresionante. Pero para el para mi se lleva el premio Red Dead Redemption, es lejos el mejor juego de Rockstar: la historia es larguísima y genial, los diálogos, el realismo del entorno, los personajes, la cantidad de cosas que pasan todo el tiempo, etc. Es una obra maestra ese juego. Para no irme tanto offtopic hoy probé el nuevo XCOM (bureau declassified) resulta que es un TPS onda Gears of Wars con toques tácticos, me hace acordar a un juego de PS2 Full Spectrum Warrior. Por hora pinta bueno pero yo esperaba otra cosa.
Saints Row IV, un delirio. Voy a tener que buscar mi faso que me guarda un amigo en su casa, creo que fue ideado con la idea de jugar fumado. Y me toy bajando el Max Payne 3 (27gb a 2mb x hora...)