Juego al Call of Duty, por la pantalla de Chernobyl ya mate al al thuzad o como se llame, el crysis es un juegazo
La verdad es que si te llegas a enganchar te puede llegar va a gustar (cosa que conmigo no paso y me imagino que a muchos otros igual) pero si quieres algun otro te recomiendo el Brothers in arms: Road to hill 30... PD: Por que me traume con la segunda guerra mundial???? Por queeee??????
Brothers in Arms Earned in Blood Hace años complete el primero, un juegazo..Ahora se viene este, y mientras, se baja el Hell's Highway
Ese lo jugué para play y no me gustó, pero tendría que probarlo para PC, los fps para play son horribles.
Toy con el Call of Duty Modern Warfare 2!!, recien instalado. Por diosss que jugazo... el sonido de la desert eagle me hace parar el choto màs o menos. No posta, es excelente, en cuanto a los requisitos es màs o menos lo mismo que el 4, los gràficos son relativamente iguales. 8.50/10.
Dios, el Modern Warfare 2, si tuviera espacio en el disco duro me lo bajaba por BitTorrent, he visto algunos vídeos y es un juego bestial... Mirad esto: [YOUTUBE]cudCajMNRM0[/YOUTUBE] Menuda potra ha tenido el tío.
Emm no, el World at War tiene un toque màs de realismo y pide màs PC, este es el hermano del CoD 4. Posta recomendado, ahora estoy en una misiòn de infiltraciòn escalando una montaña!. La visssta que tiene.