Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Jajajajaja. Es un fps de zombies para android... Lo malo es que no hay zombis femeninos.
     
    #1601
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hoy me puse a jugar al PES 2009 con mi mejor -y a efectos prácticos único- amigo.

    La cosa es que el chabón es un pan de Dios conmigo, pero jugando al Pro Evolution Soccer se transforma... le encanta remarcarme errores, y me los cuenta (de mala manera jajaj).

    Bueno, yo soy realmente malo en este juego (¡y es que no tengo práctica alguna!, -exceptuando, quizá, una o dos sesiones bi-semanales-). Hoy me propuse a que sea diferente.

    Jugamos de a dos contra la máquina (nosotros Brasil, ellos Alemania). Al principio mi desempeño fue pésimo, pero logré defender algún balón y darle unos pases para que definiera. Bueno, ganamos ese dos a uno.

    Después tocó contra Inglaterra, y perdimos tres a dos. Y ganamos en la siguiente por penales tras haber empatado a cuatro en el periodo regular y las prórrogas. Le ofrecí un cabeza a cabeza.

    El eligió al Fenerbahçe, y yo al Manchester City (me llevo muy bien con ese equipo, de tantos partidos anteriores les conozco a dedo y sé que esperar de su rendimiento). Empecé con feroz traspié al permitirle que me anotara un gol de entrada, previo boludeo. Su socarronería no tardó en materializarse y siguió con la táctica de «jugar» con la pelota, sin intentar hacer nada mas con ella, y -como quedó demostrado- sin que yo pudiese consagrar lo propio. Pero es saber común que el pez por la boca muere. Así que solo tocó esperar.

    Ya en el segundo tiempo su actitud no había cambiado, enfilando repetidamente los mismos ataques, fracasando una y otra vez ante la marca que le imponía (ya mecánica a esas alturas) al tratarse de acciones individuales. Quería convertirme un tanto, utilizando tan solo a uno de sus jugadores.

    Llegando al climax del Segundo Tiempo, conseguí anotarle un feroz testazo a la red. Demás está decir que su actitud cambió radicalmente. Lo oí putear por lo bajo. Esta súbita necesidad de ir a buscar un encuentro que dominaba le valió errores (que no dudé en aprovechar); y ya para el final del partido se trataba de un constante bombardeo de mi parte hacia su área.

    El partido (y sus alargues) murió ahí, y con eso llegamos a los penales (única parte de todo el asunto en la que nunca fue realmente bueno). Le logré convertir dos en seguidilla, solo para ver como él fallaba el primero por el travesaño y anotaba el restante. Conseguí detener el tercero y marcar a mi vez, con lo que solo necesitaba un gol mas para ganar. Fallé ese, y su equipo no desaprovechó la chance. Al siguiente logré vencerlo, y con ello pude ver como entraba en un gran periodo de disonancia cognitiva; debatiéndose entre las ganas de felicitarme por el triunfo (sinónimo de que había prestado verdadera atención durante todo este tiempo) o masticar su rabia.

    Todo terminó naturalmente en risas, pero es sabido, cualquier oportunidad para vencer a otro es tomada con seriedad, aunque solo sea un juego :D
     
    #1602
    Última modificación: 6/Oct/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jugar al PES con un amigo que se prenda en serio esta buenisimo, lo que haciamos aca era crearnos a nosotros mismos y meternos en un equipo choto en la liga master, de ahi ir subiendo de nivel los jugadores y despues haciamos una copa mundial y los convocamos a la seleccion

    Te cagas de risa, y si jugas con la regla de "no vale cargar partida", gritas los goles como si fueran posta
     
    #1603
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Esta buena esa! le voy a sugerir que lo hagamos (total tiene dos Memory Cards juntando polvo).

    Oh si, se los grité posta... de hecho siempre lo hago, quizá por eso le encanta ganarme :srverde:
     
    #1604
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.954
    Ubicación:
    Stormwind
    En el PES 2009 me compro siempre a Cavenaghi, es un jugador baratisimo y evoluciona muchisimo. Se me ha retirado a los 44 años alla por el 2026.
     
    #1605
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Paper Mario: The Thousand-Year Door

    Muy bueno!
     
    #1606
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Volví al Starcraft II :)

    Sigo en Wing of Liberty igual, si ponen oferta para navidad del HotS, me lo compro seguro!
     
    #1607
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    La puta madre, es un vicio el GTA V..
    Me lo compré junto con el Red Dead Redemption y el L.A NOIRE , pero estos ultimos todavia ni los toque... Pero pintan copadisimos :)
     
    #1608
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo siempre quise jugar al Red Dead Redemption: Undead Nightmare.
     
    #1609
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Tambien tengo ese :P Pero no lo probé todavia.. Pinta copado
     
    #1610

Compartinos

Cargando...