Al Day of Defeat, y al Company of Heroes, como siempre!, este segundo desde que lo compré original (oct 2011) nunca dejé de jugarlo.
Olvidé ponerle nombre a ese juego! después hice uno regular (promedio 5 o poco mas) y uno pesimo (2~3 puntos!) casi quiebro y pude hacer uno muy bueno justo a tiempo Spoiler Ya salió la NES pero la licencia cuesta 80k.. este juego me salvó de la quiebra y me ayudó a juntar para la licencia
Bueno ahora sucede lo loco del juego. Como salió en Agosto hicieron una tentativa del futuro. En el juego es lanzada la X Box One antes que la PS4... Me quedé ahí y cerré porque ya jugué bastante por hoy. Me mudé 2 veces de oficina.. ni idea si en un rato me tira un game over o algo... llegué a lo que para el juego es el futuro. Es adictivo! mis mejores juegos sacaron 9.75 y siempre son RPG / Fantasy otros géneros no me salen así ni a palos.
Half Life 2! De vuelta en la ciudad donde se empieza, después del pueblo fantasma y las playas con esos bichios de mierda que te hacen caso.-
Bueno anoche me descargue el Hearthstone y voy a participar de la beta ya mismo Despues les cuento. Me gusta magic, todo eso, pero no tengo muchas espectativas realmente. Mas porque no voy a pagar ni en pedo para jugar cuando salga posta ningun juego asi.