La limé, perdón, recién veo la pregunta Es difícil, es como que me preguntes si prefiero a moria casán o a linda Pérez Pechos o nalgas... Depende de la cara, je.- Los dos son geniales, el uno jugado en gráficos de 2 es terrible, y todo eso. Pero, me atrapa mucho más la idea de la ciudad gobernada por una dictadura opresora y que te persigue si la cagás, con paranóicos en los mismos trajes con esas caras de desvariados, y las ciudades que se ven a lo lejos me parecen espectaculares. O el faro ese, es terrible, vas subiendo y mirando por la ventana loco y es terrible. Pero creo que es más por la ciudad dominada por ese forro de barbas y los trajes de los que te persiguen. Si tuviera que elegir, sin que dependa de recursos de máquina(je), me gusta más el 2.- Aparte, perdón que me confiese, pero el uno nunca lo terminé =P Oh no, banned de por vida
Yo AMO el 1. Tengo el Half-Life: Source todo moddeado, con mejores texturas y modelos y todo eso. Lo bautize "Half-Life: Source Enhanced". Le hize un instalador y todo, lo habia subido a Underground Gamer (Aceptaban juegos de hasta el 2004).
A vos en su momento te pase un back up del 'post' del torrent, con descripcion, imagenes y todo. A ese back up lo perdi hace mucho. Igual un dia de estos podria sacar nuevas screens, si es que a alguien le interesa....