El de Play 2 o el de Play 3??????? El de play 3 es muuuuuy difícil, es más real que el de la play 2 pero leeejos. Lo comprobé en la play 3 de mi mejor amigo, yo dentro de poco lo voy a tener de seguro. También jugué en su play 3 el demo de Dante's Inferno y quedé re locoooooo!!!! Que buen juego por odín, espero que el God of War 3 sea así!!!!!!
noooooooooooooooooooooo me re cagaron la existencia, yo lo estoy jugandooo!!!!!!! miren!!! la rrppsd!!! asdsksna!!!!!!AAAAAAAA!!! Spoiler mentira
God of war 2... el final es ese de Spoiler Que matas a la gorda matosa y te metes en un portal y tenes que hacer algo por tiempo? para matar a zeus? que despues vas al olimpo y zeus es grandisimo? bue el final no me lo acuerdo, pero me acuerdo esa parte del final. Ahora me voy a san bernardo en realidad son las 1:53 ya me voy tipo 3 asi que no los veo por un buen tiempo XD despues traigo las fotos, justo ayer me puse a bajar el primer Crash de PS2 y mientras les estaba jugando al Risen, tambien instale el Infernal para pasarlo devuelta (muy bueno) el risen es un tipico rol muy parecido al Gothic (demasiado) pero me gusta mucho despues tengo el Half-Life 2 que ya me pase el episodio 1 pero el 2 todavia no. pero estoy esperando que lo pase mi hermano para desinstalarlo e instalar el siguiente (y asi), Play 2... ahora el 6 de enero me la trae mi hermano de la casa que se va de vacaciones el y pienso bajarme cantidad de juegos, creo que voy a volver a jugar al Matrix Path of Neo y a los God of War, como siempre Guitar Hero a mi lado XD bueno che me llaman asi que me fui! pasenla lindo y abrazos
Sacate unas fotos copadas para hacer emoticones Voy a responder a lo del God Of War Spoiler Si es ese, que después estás en el olimpo y te vienen a dar masa lo' pibe'