Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Es más mágico, podes ir por toda la ciudad, ya sea corriendo, en bicicleta o taxi, es MUCHO mas interactivo, jugalo y vas a ver porque lo digo. Lo único malo es que el tiempo pasa MUY rápido, y me salieron pibes mellizos y es un garron ajajja
     
    #221
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ajajajaj!!, Que copado. Capas si encuentro algo con pocos links le entre. Gracias!.
     
    #222
  3. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    De nada, yo lo bajé con el jdownloader porque eran muchos links, capaz te conviene por torrent
     
    #223
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Che guachos leí por ahí que estaban jugando al Lierooooooo son de lo peorrrrrrrrrr. Se puede de varios másque2?
     
    #224
  5. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Más bien, lo empezamos a jugar ayer porque vos abandonaste a leo y salva y yo les di un hogar. Bajate la última versión, es algo así como OpenLieroX
     
    #225
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ajajaj sí, fuí tan mala anfitriona. Ahí lo bajo se!.
     
    #226
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajaja see, es una masa ese juego!!!
    Es justo lo ke estaba buscando, porke las partidas son 10 o 15 minutos de pura emocion!:P

    Nos re colgamos con el Age! yo me fui a comer tambien, cualkiera! jajajja
    El problema es la duracion de la partida! porke hay ke disponer de 2:30 libres para estar ahi viciando!!
     
    #227
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me puse a jugar GTA San Andreas para ver QUE MIE*** tiene de "tan" copado que no tiene el clásico Grand Theft Auto... tiene más torpeza con los controles y cámaras. Era mucho más cómodo verlo todo de arriba. Es otro juego! tiene otras tantas cosas como el gimnasio las vestimentas, vehiculos que vuelan, etc pero sospecho que los que ya nos sorprendimos con GTA en el 98 no le rendimos tanto culto a los GTA3 S.A GTA4 etc, supongo! Por qué no in cluir una opción de jugar con una vista clásica como GTA1?
    Recuerdo las críticas de alguna PC JUEGOS del año 2000 hacia GTA2 por no ser 3D y que era "más de lo mismo 2d" dahhhhhhhhhh

    Bueno es un muy buen juego! Lo estoy jugando un poco (see me encanta estar pasado de moda xD)
     
    #228
    Última modificación: 1/Ene/2010
  9. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Yo empezé jugando al GTA1 y como decís vos, es otro juego. Lo de la torpeza en los controles lo veo totalmente real, pero a mi personalmente me gusta el último GTA que es el lV, porque tiene un cierto "realismo" comparado con los otros, por ejemplo si a un chabón le clavás un tiro en la gamba, sale rengueando, no corriendo :P.
     
    #229
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    parece como si me hubieras leido la mente con esa frase, hace 30m estaba pensando en lo mismo, yo siempre me atraso en todo boludo :P
     
    #230

Compartinos

Cargando...