mmmm no podes decir que el gta 3 y iv son malos juegos..... son barbaros.... el san andreas no me gusto mucho el mejor fue el IV!!
Pero el GTA 1 salió en el 98, realismo se le podría haber agregado continuando con esa perspectiva. En el 2 en vez de agregar más dosis de IA a los ciudadanos y demás... cometieron torpezas como eliminar las motos. Fue algo medio arrebatado y encima la crítica se centro en que no era 3D (*) Lo pasaron a 3D con el 3, se hizo popular.. y por eso nunca quise probarlo ^_^ (?) Me gustaba dominarlo todo desde arriba, de todas maneras las misiones lograban tener buena dificultad a pesar de esa ventaja. (*)me acuerdo de la revista PC JUEGOS quizás de dic del 99 o en ese verano
Nono, él de lo que habla es de las vistas de camara.. I'll give you an example Éste es vice city, pero tambien esta en el 3
Ahhh posición de cámara si... jajaja. Acabo de quemar el The Thing. Ya lo voy a probar, por lo que vi en Youtube no me gusta. Pero no lo quiero juzgar por eso solo.
Es cierto charchar.... me acuerdo en el 3 se activaba con la V (tenía que activarlo porque si no me andaba muy lento!)... Pero en el vice no estaba!! creo q es un mod......bueno como sea el GTA3 fue LA revolución...... fue el salto que tenían que dar por la aparición de DRIVER!! alguien se acuerda??
Dahh house no me lo quemes solo para ponerte en mi contra es un juegazooo, y a medida que avanzas... jó
Por lo que jugué no me gustó... me divierto más poniendome a mi equipo en contra y escapando de ellos ... JAJAJA!!