Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Batman asdkydjasda askdaksad o como se llame.. bah en realidad lo termine de bajar hoy.. pero mañana le meto install.. si es q no ta corrupto ¬¬.
     
    #251
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Batman Arkham Asylum, a mì me re llamò la atenciòn el juego ese jajaj, como que no sè, es el juego de Batman. Tiene los RRREE gràficos, eso si. A mì me gustò.

    Yo acabo de instalar el Street Fighter IV y no sè, es re difìcil hacer esos combos enorrmes que te hace la PC jajaj, no pude hacer ni uno. Pero me trae recuerdo a los fichines asique le pongo un 7.5 yo.
     
    #252
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    tengo archivos corruptos.. lo tenes instalado pablito? digo el de batman
     
    #253
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm no lo desinstalè hace algo de 2 semanas :?. Me habìa bajado una versiòn que no eran ISO's si mal no recuerdo, pero era full full. Lo que pasa es que lo bajè al dìa siguiente que saliò me parece.
     
    #254
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En PC Arma 2... terribles gráficos, un poco mal optimizadoy todo el realismo que pidas. Solamente mirar es toda una experiencia, al muñeco se le abren o cierran las pupilas según el tipo de ilumación... un flash. Y podés tirarte al piso y rodar lo cual encuentro estúpidamente divertido.

    En Playstation 2... The Grim Adventures of Billy y Mandy, un jueguito estilo smash brothers, es un delirio y muy divertido.

    Y en Game Boy Advance... por primera vez estoy jugando un Pokémonm en este caso la version verde hoja (greenleaf) que pedazo de juego adictivo me van a tener que internar.
     
    #255
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    eh? primera vez q jugas un juego de pokemon? o primera vez en una gba?
     
    #256
  7. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Vos a ver si me pongo a jugar al resident evil alguno me recomiendan en particular? estuve leyendo sobre el tema y me dijero algo de los zombis del 5 q le sacan algo de gracia.. no se :P espero q sepan guiarme jaja
    Sino voy a tener que seguir jugando al gato felix de Nes :P la sarpa ajja
     
    #257
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes el 1 que es un clasico, el 2 que es de los mejorcitos, el 3 que esta muy bueno (
    Todos esos para PC)

    Despues con el emulador de Dreamcast podes jugar al Code Veronica (De los mejores)
    Y si tenes PC pulenta, podes emular el Zero para GameCube (Medio medio)

    El 4 y el 5, son residents, si, pero cambian mucho :P



    Edit : Maqui, no podes no haber jugado un pokemon antes! es de lo más peola que hay en rpg's!
     
    #258
    Última modificación: 13/Ene/2010
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ya los había agarrado un par de veces en la pc con emulador... pero siempre los abandonaba, en cambio en Game Boy tienen toda la onda, te re envician.

    Pino arrancá con el primero que la rompe, la trilogía original es lejos la mejor...
     
    #259
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che Maqui al Arma 2 lo conseguì solamente en ruso yo la concha de mi abuela, vos lo tenès full y en español?, me pasàs el link de dònde te lo bajaste?.
     
    #260

Compartinos

Cargando...