Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Es mucho mejor jugar al pokemon en la PC. Le metes la tecla turbo y a la mierda. Si no 10 horas corriendo. En la GB no me lo banco ni un poco el pokemon.
     
    #261
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    a mi me enviciaron MAL en la pc.
     
    #262
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    jajaj siii gunth a mi tambien....alla por el 2005....cuando me pusieron internet.... =P
     
    #263
  4. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Marco sapeee, cada vez que te cruzas a un pokemon encima te hace un juego de luces pedorro que si no tuviera el turbo sería insoportable.
     
    #264
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    en el 2001 estaba todo el dia con los jueguitos de pokemon en la PC rojo y amarillo.. en gameboy lo tenia 1 compañero del cole y estaba bueno tmb.. en el 2003 jugué al crystal y en el 2006 el esmeralda creo. En este último no se puede volver a Kanto para pelear ocn ash ni nada :/
    De los que jugué el que me pareció más completo fue el Cristal. En el 2006 creo q intenté emular el perla y el diamante para DS pero andaban lento asi que dije ya fue esto... aparte es siempre igual xD
     
    #265
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Seh, lastima que el emu de DS no tiene turbo, en el de GBA y GB apretabas la barra y ibas a los pedos, sino es medio embolante, sobretodo en las cuevas de mierda esas hay ¬¬
     
    #266
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    El pokemon crystal para gbc fue mi favorito lejos
     
    #267
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Acá... lo estoy jugando con el parche 1.02 porque con el 1.04 no pude hacerlo correr y para el 1.05 todavía no hay crack.

    Acá te dejo la version de 2 DVD 5:

    ARMA 2 -Full!- [**2 DVD5**][Multi! Inc ESPAÑOL!][Reloaded Funciona 100%][Novedad 2009!!][RS][UP][MU] - Foro Vagos

    Es la versión europea ya viene en español, ya cá te dejo la misma versión pero en DVD 9:

    ARMA 2 Full!! [DVD9][Multi!!! Inc ESPAÑOL - Itwins - VERSION EUROPEA][Noveda 2009!!][RS][UP][HF][MU] - Foro Vagos

    Yo bajé la primera, para poder grabarla después.

    Y cambiando de tema yo prefiero el Pokemon en la Game Boy tiene mucha mas onda... en la pc se ve todo muy grande y en el tiempo que te lelva hacer todo está parte de la diversión; será cuestión de gustos que se yo...

    llegué a Pueblo Lavanda! :P
     
    #268
    A Brandi le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm el 1er soft para emular GameBoy que usé fue en el 2001 el Rew pero pasadas unas semanas creo lo cambié por el TGB Dual porque este permitía intercambiar pokemons (emular 2 gameboys conectadas) después de ganarlo con 1 cheateaba y con la otra intercambiaba para intentar engañarme a mi mismo ¿? y dije ya fue... la onda es ganar la liga.. atrapar los 150 no da... jaja para eso usaba el cheat en la cuenta original en vez de la 2da. Después para GameBoyd Advance usé otro emulador que creo que era de los más populares, igual no recuerdo el nombre jaja. Saldrá un MMORPG de pokemon asi como va a salir uno de DragonBall?

    uhh estoy desvirtuando a pleno, ehm qué estás jugando hoy? si esta noche termino de bajarlo, estaré jugando Warhammer 40000 con 2 expas! aunque empiezo por la 1era paso a paso dijo mostaza...
     
    #269
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me bajé el Rome Total War de pura curiosidad y..juego complicadisimo, estrategia pura, no es para mi, jugue 2 batallas y los ejercitos no me duraron mucho :P
     
    #270

Compartinos

Cargando...