God Of War: Chains Of Olympus. Ahora entiendo porque decian que "Todos los juegos son un chiste, y God Of War es el remate" Oh, you!
Jugé a los siguientes juegos que Piden 2 cores en mi Sempron 140 2.7 ghz (sin overlock). GTA IV (lo terminé desinstalando) pero todo bajo corre a 20fps mas o menos. (mas parches y todo eso) Assasin's Creed, Lo juego todo al mango (sin sombras) y me anda copadisimo a unos 30 fps, Bien bien. Bueno eran esos 2, pero tambien me andan juegos como Comand and Conquer 4, L4D 1 y 2, Battlefield 2142, Farcry 2, Crysis, Crysis Warhead, entre otros... ah y el Pes 2010.
Sherlock Holmes y el Caso de la Rosa Tatuada Pero me vino fallado, tendré que cambiar al Full Throttel
Che surgio un problemita con el Assasin's Creed, cuando entro a jerusalén Crashea al escritorio, vi en google que habia un fix pero no lo puedo descargar, si alguien lo encuentra o lo baja y lo sube se lo agradeceria muchisimo
Me di vuelta el portal esta tarde, qué juegón!!!!!. La pantalla final lejos lo más flashero que ví ajaja.
¿Cuánto pesa el Portal después de instalado? Por estos días estoy jugando, por tercera vez, al Veil of Darkness. =P
Te lo bajas 4 años después y te bajás la version bugeada culiau? XD. O te lo bajas andando o buscás algun otro fix que ande.