[YOUTUBE]d5NVpUmt78c[/YOUTUBE] Entretenido, rápido, bellos efectos de luces, se puede disparar cubierto por los costados y se me traba todo, jajaja Lo voy a tener que dejar para más adelante.
Estoy jugando al Deathspank, la verdad que hace años que no jugaba un juego por los diálogos y en especial en un RPG (en donde generalmente son largos, aburridos y genéricos). Se nota toda la chapa de Ron con aventuras gráficas; la verdad que super recomendado es un cago de risa todo el tiempo y el doblaje es de los mejor que escuche en un videojuego. Que juegazo! Spoiler que cago de risa cuando Eubrick dice que conoce el secreto de Monkey Island!
che hablando de eso, nadie probó el FIFA 11? yo tengo el PES también, pero la demo del fifa era buenísima.
Gunth le juega al fifa siempre... me lo buchone Steam. Otra cosa... ACEPTAME COMO AMIGO EN STEAM SORETE!
Yo lo juego cada tanto, no tengo con que otro juego compararlo porque solo tengo ese, pero es excelente!
Dissidia 012 Final Fantasy: Lleven un gameplay, Laguna (FFVIII) vs. The Emperor (FFII) [youtube]Z66AZoifHy0[/youtube] "GREATEST ATTACK EVER!"