Prey (2006 - PC) [Human Head Studios - 3D Realms / 2K Games] Había empezado a jugar hace tiempo, nunca lo seguí. Lo terminé hoy por la mañana... Que juego loco che... Volado a veces. Lindo al final, la historia da un par de vueltitas. Corre sobre una versión modificada del id Tech 4 (Doom 3), que permite modificaciones de gravedad y el uso de portales. ---------- Que lindo el Mass Effect, Fefi! Algún día terminaré de jugarlo. Jugué poquito porque no me convencía como funcionaba en mi PC y decidí dejarlo para darle en un equipo que le haga justicia.
Instalé el Crysis 2 esta tarde, nunca había jugado ni siquiera el 1. Qué se yooo no sé, está buenoo!. Tiene buena jugabilidadd, unos gráficooooos de la concha de su rrreputisima madre bien trola.
Jajajaja, bien descripto Brandi! Que bueno que tengas máquina para verlo. Yo por ahora lo dejo pasar, simplemente porque no tengo ganas... Jajaja Nah, no tengo tanta PC. Capaz este año haga una comprita para poder ver bien cosas nuevas y no tanto. A mí el Crisis 1 me gustó y lo terminé jugando casi en galería de diapositivas Luego el Crysis Warhead pulió mucho muchos puntos en cuanto a manejo, los cuales se pedían en los foros oficiales. Hicieron bien la tarea los chicos de Crytek. Jugué poquito porque realmente no daba con la PC.
Mafia 2 Tengo un amigo que lo termino en uno o dos dias, pero mi forma de juego es diferente, no juego para terminarlos solamente, yo investigo, me meto en todos lados pruebo todo, me veo las cinematicas mil veces... asi lo disfruto.