Manu, dale nomas al sims 3, es muy buen juego Yo ahora... estoy jugando al "adivine el vaso sanguineo" por que la universidad no me da tiempo ni de respirar xD pero cuando puedo juego Civilization 3
estuve jugando devil may cry 4 y la verdad q me decepciono.. es demasiado facil y lineal.. hasta llegan a usar el mismo boss 3 veces!!!!!! ja jo de! la verdad q en juegos de esa onda nada supera al ninja gaiden
Le estuve dando al Somari y la verdad que me asqueo muy fuerte, que poco fluido que es ese juego ademas de una vil mezcla de dos juegazos.
un plagio de pokemon llamado "miscrits" en facebook y pro evolution cuando puedo. El 5 en la PC o el 2011 en la ps2 con mi sobrinito jajajaj cómo tuviste valor de jugar eso!?!?!?!
Jajajaja igual gracias, me lo puse escuchar yo también Al Portal 2 de a ratos, para no colgarme demasiado
SimCity 4, Roller Coaster Tycoon 3 y Zoo Tycoon 2: Marine Mania (PC) Ahora que dispongo de un portátil propio, estoy explotando qué tan capaz es de ejecutar este tipo de juegos, que desde hace años siempre quisé jugarlos, pero la computadora que usaba en ese entonces no los soportaba. ¡En estos momentos corren como maravilla!