Me rreee emocionè con el Battlefield 2142. Le instalè un parche para desbloquear todas las armas. Es la magia de los rocanroles!! (?).
Yo llevo unos días que no puedo dejar de jugar al Jump Ultimate Stars. Aún me quedan muchos personajes por desbloquear y muchos komas por evolucionar.
Con esto te sonara un poco mas. Ni que lo digas, malograron la plataforma Quake... sobretodo en multiplayer donde no puedo ir armado con un bendito FG42!!! solo subs y esa fictica... Venom... joder... A ver y que server pirata usas guapa?
Empecè a bajar el Batman Arkham Asylum, dicen que no se crackeò todavìa, o algo asì, pero este que toy bajando tiene 2 opciones de crack, lo consegu+ì en T!. Cuadno termino te aviso si anda Gunth .
sisi funkar funka, pero el tema es q se puede jugar hasta el 40% masomenos, hay q esperar el release posta, aunque seguro sale un crack only.
Resident Evil 4. Lo encontre en un dvd y lo arranquè. y mas que jugando estoy con mi idea de retomar o reiniciar mi aventura grafica con el Adventure Game Studio pero toy oxidado jejej