LA ira que me da Alice Madness Return que todavia no lo puedo hacer andar. Ya probe todo pero bleh. Te odio jueguito.
Pero Fefi, ESA ira es fácilmente transformable en deleite visual. Agarrás la versión que bajaste, la acercás gentilmente a la Papelera y LA DETONAS!!! Lamentablemente NO sirven esas cosas. Están hechas por gente que, si bien pueden llegar a tener la mejor onda, se quedan cortos en experiencia y no llegan a armar un paquete medianamente aceptable. En estos tiempos, salvo excepciones y esta no es una ni por asomo, cualquier cosa que necesite esa salpicada de pasos para instalarse, se deja pasar y listo. Es sencillo: Versión SKIDROW + Crack THETA (o crackfix de SKIDROW aunque no vi buenas críticas después de todo) Crack + juego en 8 partes. Todo en Megaupload.
Sale Mac, sos un capo, lo voy a intentar de nuevo solo porque te tomaste el laburo de buscar las cosas como for dummies. Despues te cuento :3. Te pasaste. Ahora le hecho un delete a lo que ya tenía jaja.
Jajaja, dale nomás entonces Yo había desistido de bajarlo o traerlo a casa porque es moneda corriente en mi PC que las cosas hechas con el Unreal Engine 3 manoseado no me anden bien, salvo el Unreal Tornament III y el Gears Of War. Sin contar unas poquísimas excepciones dejé pasar muchas cosas. Pero ayer, buscando los enlaces en Megaupload, me dieron ganas de probar, y como tuve que desinstalar el F.3.A.R. porque no va ni para atrás, me lo puse a bajar. Falta menos de la mitad. JAJAJAJAJAAAAAAAAAA, no lo había entendido a la primera! A la segunda escupí medio vaso de Coca!