Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Para PS3 o para la PC, Fefi?
     
    #441
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Lo ideal sería para PC :$
     
    #442
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bien _ok
    Al Uplink jugaste alguna vez?

    ----------

    Y si es así, te gustó?

    ----------

    Yo estoy probando el Hacker Evolution: Duality que salió hace unos días.
    Como empezó lindo, recién terminé de armar el post para que lo descargen los que tengan ganas.

    Y sino, buscamos otra cosa.
     
    #443
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo estoy jugando (cuando estoy en Chascomùs) al Battlefield Heroes y al Battlefield Play 4 Free. Ambos son gratis. Lo ùnico malo es que a veces jode el ping.
     
    #444
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Acabo de terminar el F. E. A. R. Muy buen juego, pero el final un tanto soso.
     
    #445
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me compré unos cuantos juegos, así que estas semanas voy a tener para viciar. Tengo dos para recomendar a full, uno es el rock of ages:

    [YOUTUBE]DxLLPkVN8Vk[/YOUTUBE]

    y el otro el From Dust:

    [YOUTUBE]mkdAssf3kJA[/YOUTUBE]

    Los dos están para PC, no pesan mucho y son muy adictivos. El primero es un tower attack/defense, muy divertido basado en la historia del arte, en donde tenés que aplastar personajes históricos con una roca gigante. El segundo es el nuevo juego del creador de Another World, una simulación de la naturaleza muy zarpada en donde tenés que hacer sobrevivir a una tribu. Los dos juegos son de géneros un poco indefinidos, hay que probarlos para ver bien de que se tratan.
     
    #446
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Che el From dust no es una copia barata del Black and Withe? la verdad tanto puntaje en todos lados y no lo veo muy diferente...
     
    #447
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    no, nada que ver con black & white. En B&W es una mezcla entre rts y criar a tu criatura; pero el objetivo es atacar a los otros clanes. En From Dust vas modificando el terreno para que se vaya salvando tu tribu tiene una onda mas parecida al Lemmings.

    Lo que si tienen de parecido es que los dos dan la sencación de ser Dios (como que podés modificar todo) y que tienen un alto grado de simulación y que todo lo que hagas tiene consecuencias (uno sería una simulación del comportamiento de un animal y el otro una simulación de la naturaleza). Por ejemplo en B&W ser muy severo con la criatura la hace muy rebelde y dificil de controlar; en FD modificar el terreno de ciertas maneras genera nuevos rios, archipilagos, modifica la vegetación. etc.

    EDIT: ah también son bastante parecidos estéticamente, muchas selvas, savanas y civilizaciones africanas. Los dos son juegazos
     
    #448
    Última modificación: 9/Sep/2011
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Buenisima la review Maqui _ok

    El otro dia vi algo de From the Dust en TN Tecno creo, y me pico la curiosidad, ahora tener un analisis de primera mano hace que me den mas ganas de jugarlo :srrojo:
     
    #449
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Estoy jugando al Dead Island.
    Hasta ahora es bastante aburrido
     
    #450

Compartinos

Cargando...