Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Que conste, que yo había dicho que no me gustaba el trailer! Me parecía demasiado sádico. Y de chusma me pone re contento que el juego sea malísimo jaja Cuenten cuenten! :P
     
    #471
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Dead Island lo mass [youtube]hoLadZotBuE[/youtube]










    ..No, no lo jugue pero ese mod debe ser genial xd.
     
    #472
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Eeeeehh le empezé al Dead Island, ya voy por el capitulo 3 creo o algo así, la verdad me gusto mucho tirando a bastante.

    Si, al principio estaba re mal optimizado (y lo esta) y con muchos bugs, pero le instale los 3 updates y el Dead Island Helper (que arregla algunas cositas) y Voilá, anda perfecto. ese mini-lag que habia aunque te corria a 60fps lo solucioné gracias al Dead Island Helper. Y la historia y eso me gusto mucho a pesar de que vos sos el unico que haces todo (o al menos eso parece) que sin vos no se puede llegar a nada, etc. Me gusta ;) Y en internet debe estar genial. Me hace acordar mucho a The Walking Dead.

    Cuando quieran lo jugamos.
     
    #473
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Dead Island, como supo adaptar aparentemente casi todo del Wow en un FPS eh jaja.
     
    #474
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Lo que pasa es que ustedes se esperaban ''uh un juego re polemico, matan a una pendeja, morbo, morbo, morbo'' etc., etc. Yo como ni le di bola al trailer, creo que no me lleve ese ''chasco''.
     
    #475
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Me instale el Crysis 2.

    Si hay algo que me rompe mucho las bolas de los ultimos juegos es que ponen el arma gigante, llega hasta la mitad de la pantalla :/. Antes solo era Bioshock, pero ahora en Crysis 2 hicieron lo mismo. No lo podían dejar como el primer Crysis lrpm y_y
    Lo bueno es que sacaron las habilidades del traje que jamas usas jaja.
     
    #476
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Tengo 50 dòlares en Paypal que me sobraron de algo y me comprè para ver que onda el Day of Defeat Source por Steam.

    La verdad que es una dferencia enorrmee, jugas al toque en internet, sin lag, in un puto parche.
    Ree còmodo todo.
     
    #477
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    sincuenta doláre' sale el Day o' Defea', yo con sincuenta doláre' me hago Alto Guiiiso
     
    #478
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Naaa na me sobraron 40!, el Day of Defeat me saliò 9,99 dòlares. Ni en pedo pago 50.
     
    #479
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El Battlefield Bad Company 3 Beta, excelente!!! _ok
     
    #480

Compartinos

Cargando...