Terminé el Dead Space 2. Me hizo Feliz. Felicitaciones a los chicos de Visceral Games. Todo en mayúsculas y con varios signos de admiración
Hoy probé el Black Prophecy. Un MMORPG nuevo donde sos piloto de una nave y cumplís trabajos (misiones) para una especie de fuerzas de defensa coloniales. Repartís skills en relación a tu nave adquirís piezas para la misma. Es como eve online pero gratuito. Me gustó mucho! Spoiler
Hoy estuve jugando al Alien vs Predator de Atari Jaguar. Lo recomiendo pero creo que le erraron en algunos aspectos: En ocasiones te encontras muchoooooooo tiempo corriendo por ahi sin hacer nada y de repente te salen tres o cuatro enemigos juntos. No esta bien distribuido. Otra cosa es que si te quedas sin balas no podes hacer nada, ni pegarle con el arma ni nada. Sin balas estas basicamente frito.
Pasé el Dead Island Me gustó... La ambientación, muy bueno salvo por algunos bugs. Ya que no me esperaba un juego morboso como varios despues de ese trailer =P. Estoy ahora con el Dragon Age Origins, tambien muy bueno.
[YOUTUBE]e2NXvqwymOE[/YOUTUBE] Lindo, sencillo de controlar, sin complicaciones y prácticamente sin opciones gráficas y sonoras. Para los ansiosos o cortos de dinero, la versión de Fairlight (The.Adventures.of.Tintin.Secret.of.the.Unicorn-FLT) que anda dando vueltas por Internet pesa 7.7 GB, tiene soporte 3D, es multilenguaje, con 12 disponibles, entre los que se encuentra el español (texto y voces). El juego, de fábrica, no permite seleccionar independientemente el idioma de los diálogos y subtítulos, aunque el doblaje, esta vez, está muy cuidado, y los seguidores del personaje ya están acostumbrados al español de España. Afortunadamente funciona bien en máquinas modestas.
MC me estas espiando? tenes que estar haciendo este es el capitulo de TinTin que mas amo y que me estoy bajando a paso lentiisimo pero seguro. QUIERO QUIERO. ON: Microphose DogFight.