Instalè el Batman Arkham Asylum, esta moooooooooy bueno, muy muy entretenido posta. Tiene lo re gràficos, y conseguì crack full .
pablitooo, avisa si lo podes terminar, porque algo me hace dudar sobre ese crack!, igual gracias por pasarlo por msn!.
Todavía sigo con el Jump Ultimate Stars, tengo que reunir muchas gemas para desbloquear a todos los personajes :/
Street Fighter 4, recien lo termino de bajar... como dijo mi amigo Peter de Polvorines, ESPECTACULA-A-A-A-AR
Call of Juarez: Bound in Blood, jugue tres niveles y me encanto. Al primero no pude terminarlo por desgracia.
ayer y antes de ayer le di duro y parejo hasta solucionar los tales of monkey island... subtitulados by la cueva ^_^ hoy eché par de partidas de SC.. con 1 amigo que supuestamente juega peor que yo pero me ganó =/ (tengo mal terran vs zerg.. me kb por poner random) y bueno contra mi hermano jugué la otra y gane No se que me depara el destino videojueguil para mañana... o los siguientes dias, posta es nebuloso
Instalè antes de ayer (oh bendimo mièrcoles) el Terminator: Salvation. Era el propòsito para que yo viva ese juego. Me copa la idea que te sigan esos bichos, me da un cagaso =S. Estos: Nota: 9/10.