Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Discussion in 'Los Nuevos' started by Del, Aug 15, 2009.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Aguante el Football Manager!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #551
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Plants vs Zombies (si yo siempre re puntual) me copa en exceso :3
     
    #552
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Espero que salga el 2. :-P
     
    #553
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Sigo...
    Terminé el Bulletstorm.

    A pesar de los años que tiene, qué fuerte que anda esta placa!!!
     
    #554
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    1,835
    Uh que juegazo el Bulletstorm, me acuerdo que me lo bajé porque no tenía nada para jugar y al final me re copé.
     
    #555
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    5,909
    Location:
    Redwood City, SL
    Termine el Plants vs Zombies, estuvo genial pero me duro pocos dias.
     
    #556
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Nice!!!!!

    Espero que de una vez por todas venga el 2!!!! :-P
     
    #557
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    2,829
    Location:
    Torino, Piemonte, Italia
    Plantz vs z... 2?? Qué copado :P
     
    #558
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    1,835
    Assassins Creed Revelations, le cambiaron la cara a Desmond/Ezio/Altair...

    forros :C
     
    #559
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    5,446
    Al final, la PC que tengo para reparar, la tengo que entregar el Sábado. Ya está lista la instalación de Windows 7 en el disco nuevo. En otro disco tengo una instalación para huevear, donde pruebo los juegos... Cómo anda esta placa de video!!!!!

    Ahora instalé, solo para probar (porque no tengo tiempo de jugar algo largo):

    Payday: The Heist
    Corroboro mi primera impresión. Muy entretenido. Una bomba jugándolo de a 4. Y más aun si utilizan servicios como TeamSpeak o Xfire!!!!!

    F.3.A.R.
    Lindos efectos. Una lástima no tener más tiempo para jugar esta tercera entrega, que es la que me falta (sin contar las expansiones de la primera entrega, las cuales no son tomadas en cuenta en la trama oficial).

    Rage
    Más allá de que el juego sea bueno o malo (no tengo tiempo de probarlo más), todavía no entiendo como cuernos se ve puede ver así con el frame rate constante a 60 FPS.
    Zarpado.

    Sonic Generations
    Cómo aprendieron estos chicos de los errores cometidos en la anterior entregaaa!!!

    Vuela todo!!! Muy lindo :-D

    ----------

    ACTUALIZACION
    Loco, no puedo terminar la primer misión del Payday, LPM!
    Termino hecho un colador!!!!! :D :D :D
     
    #560

Share This Page

Loading...