En estos dias...Resident Evil 5 coop, Lost Planet Extreme Condition, y nada mas.. Pes 6 (pero es cosa de todos los dias)
Mientras buscaba en unos DVD viejos encontré mi partida de Oblivion así que estoy jugando a eso. Y hace un par de días terminé el Turning Point - Fall of Liberty: mediocre, cortito y medianamente divertido; lo único bueno la música de Michael Giacchino.
Ese no es el que al principio tenes que bajar como de un edificio o que se yo que es, que esta en llamas y cosas asi?
Ese mismo, los Nazis invaden EUU... la historia prometía mucho más; aunque tiene algunos escenarios copados como la casa blanca llena de esvásticas y con un bunker adelante está muy buena; el juego es demasiado lineal.
S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl con mods. Que hace que encare este juego? Imaginense que es de noche, no ven un carajo y de pronto se pone de dia. Y el cielo se pone rojo. [YOUTUBE]5tJXesjCKxA[/YOUTUBE] Eso y el World Of Warcraft. Tengo que equipar a mi warrior 70 con el Pvp! (Version 2.4.3, por si acaso)
Nahhh che zero, estas jugando al stalker con el mod Oblivion Lost?..ese mod se zarpaaaa que juegazo T_T
Un amigo me recomendò el Spore... yo lo tenìa bajado y grabado desde el año pasado, guardado y nunca instalado (si, todo con "ado")... Lo llevè al colegio y lo instalamos en todas las PC's. Conclusiòn?: juegaaaazzzzo, no entiendo còmo no lo habìa instalado. Està todo el puto colegio con el juego ese, posta rrre entretenido. Puntaje?: 9/10.