ahora estoy con el RuneScape. antes estaba jugando al elder scrolls 2. pero medio que me pudrio. queria probar el regnum, pero tiene más problemas ese juego para bajar y jugarlo... son unos inutiles los del staff
Últimamente me ha dado por jugar a juegos de pc algo retros: - Lakers & Celtics - Sensible Soccer - Cannon Fodder ¿Será la edad?
Bajalo por torrent (; Hoy me pase el The Witcher 2, juegazo, esta para rejugarlo como 3 veces =P. Ahora estoy con el Crysis Warhead.
Si no vas a meter platita no lo recomiendo para nada. El personaje camina lento a propósito (para que tengas que alquilar un caballo, con $$$), no hay pociones rojas ni azules si no pagás, etc... Un juego demasiado comercial, y no le dan pelota al server argentino porque acá nadie compra, es un juego argentino hecho para Alemania.
Si te lo haces de ignis queda todo mas cerca. y no alquilas el caballo lo compras y te queda de por vida.
Vi una nota de retrospectiva sobre el grim y me pintó jugarlo por no se cuanta vez ya... La primera del 2012!