Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Estoy jugando Metal Gear 2 (Playstation 2) y Diablo (Playstation). Jugaría la versión de PC pero me sale con los colores raros. =/
     
    #601
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Land of the dead con el mod Dead Epidemic. Si no mal recuerdo hace algunos años ya habia jugado al Land of the Dead y no me habia gustado, pero hace unos meses salio este mod total conversion de Resurrection Studios, ellos hizieron otros mods copados como Eternal Damnation para Postal 2 y entonces baje todo para probar. El apartado grafico y el gameplay son de lo mas simples, pero hay una cantidad decente de gore, si no les das en la cabeza nose mueren, la historia es cutre y el voice acting tambien, pero me encanta. Ah, no hay crosshairs, apretas la ruedita del mouse para apuntar con la mira del modelo del arma.
     
    #602
  3. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    hace unos días termine de jugar al dreamfall the longest journey, una aventura grafica del 2006 ,bastante facilonga y por partes muchas animaciones que te quedabas esperando. El final bastante abierto pero esta pasable, las aventuras graficas siempre me pueden.
     
    #603
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Dreamfall es el 2do de la saga, no?

    Yo di vuelta el primero hace unos meses, un juegazo, despues al 2do lo baje pero toda la paja me dio arrancarlo :P
     
    #604
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Kingdoms of Amalur Reckoning, está muy bueno y eso que a mi no me enganchan mucho los rpg, es una onda fable, pero en mi opinión mucho más copado.
    Graficamente safa, eso si hay que ponerle unos archivitos a parte porque si no se ve bastante borroso.
    La única cagada que le encontré es que el personaje cuando camina se mueve medio choto, o sea tiene pocas direcciones, el resto la verdad muy copado.
    Voy jugado poco más de 1 hora y ya lo recomiendo, espero que siga así y no me defraude.
     
    #605
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    ¿Que archivitos? Yo lo terminé de bajar hoy, pero mejor no lo instalo aún porque tengo un laburo que entregar y ya toy retrasado xd.
     
    #606
  7. NOTLD

    NOTLD n00b+

    Ingreso:
    4/Feb/2012
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    El Triángulo de las Bermudas
    Por juegos casuales, estoy empezando la ronda de FPS viejos, Doom, Heretic, Blood, Duke Nukem, Shadow Warrior, Hexen, Witchaven, etc. Eso me va a tomar un rato.

    Por juegos más serios, le estoy dando vueltas a la idea de entrarle a la saga Silent Hill de nuevo, hace años jugué los primeros 4, la idea sería terminar la vuelta con los que no jugué.

    Ah y como hace poco me miré todas las películas de Alien, creo que le voy a entrar a Alien vs. Predator porque me pinta ser un alien.
     
    #607
    Última modificación: 7/Feb/2012
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Yo le estoy dando a 2 juegos independientes, el complejo Dwarf Fortress y el intrigante A Second Face.

    Dwarf Fortress:
    [​IMG]

    A Second Face:
    [​IMG]
     
    #608
  9. Perro

    Perro n00b

    Ingreso:
    17/Ene/2012
    Mensajes:
    12
    Hoy me ha dado por jugar al Camelot Warrior de Spectrum.
     
    #609
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Jugando al Dungeon Keeper 2 en LAN con mis hermanos.
     
    #610

Compartinos

Cargando...