Que me habia saltado lo de Fire red, pense que era el red normal. El ahhh fue tipo "ahhhhh avisa". ---------- Al fin!, Level 18, Time stop! Mi mago es invencible lalalala. Me siento re Irenicus (?
Lo último que jugué es el Battlefield 3 (solo singleplayer), muy bueno! excelentes gráficos, muy entretenido, muy buena historia (bien contada y tiene sentido)... un poco corto y facilón pero vale la pena, además el motor gráfico muy sólido., instalé la versión vainilla y ni un glitch. Muy bueno el laburo con las caras también, dejo screens que saqué yo (gráficos al máximo), me encanta la iluminación de la segunda pic y el nivel del avión lejos mi favorito. También jugué al Crysis 2 y la verdad un bodrio peor que el primero. No lo pude ni terminar; el juego no se ve tan bien como el primero, ni siquiera como el BF3 y pide mas máquina. Aburridisimo a morir, repetitivo, la historia es genérica, es como un mal clon de COD. Lo peor es que además del juego hay que bajarse un parche de compatibilidad para Directx11, una actualización y el pack de texturas en HD (son como 2GB extras para poder poner los gráficos al máximo). No lo recomiendo para nada, a menos que te haya gustado mucho el 1. Pics con los gráficos al máximo. después de la actualización todavía hay glitches (lo dejo en spoiler para que no ocupe tanto espacio) Spoiler acá me caí de muy alto y me dió la garrotera acá se olvidaron de darme el arma y quedé pidiendo una monedita pa' la birra Lo único medianamente interesante es que se puede jugar en 3D cruzando los ojos Y también terminé el Banjo Kazooei, ahora estoy tratando de conseguir las piezas finales para derrotar a Gruntilda, que juegazo! muy adictivo y el diseño de los niveles es genial, una obra maestra. Como ahora ya no tengo casi tiempo lo único que estoy jugando es un juego online llamado APB Reloaded, es en pocas palabras el GTA online; es gratuito y se lo pueden bajar de acá: http://apbreloaded.gamersfirst.com/ Uno elige la facción (ladrón o policia) y el juego es todo con misiones cooperativas. No es la gran cosa pero entretiene, y el nivel de customización de los personajes es enorme (el mas completo que vi hasta ahora), ropa, cara, musica, auto, logos, graffittis, se puede modificar todo. También tiene un sistema para comunicarse muy copado, en donde escuchás lo que dicen los personajes que están cerca tuyo y a medida que se alejan se escuchan mas bajo. Lo recomiendo para jugar casualmente cuando tenés un rato al pedo. Si me quieren buscar mi personaje es MatiasPlumtree, estoy en el primer servidor y soy enforcer.
Che parparparpaprpapa, Maqui el bf3 es una bosta single player, lo juge al maximo tambien, osea no es una bosta, pero a comparación de la historia del COD modern warfare 3 se queda Muuuy cortito, y el crysis me gusto =P, igual no sufri tanto porque me baje un repack de blackbox, despues una tradu y lo juge, me gusto mucho pero porque venia medio enganchado, me los pase a los 3. y lo que mas me interesa es el APB, cuando yo le jugaba tenia un DELAY al manejar, INCREIBLE, por eso lo desinstale, como anda ahora? ya salio de la beta?
Bueno, yo vengo a recomendar (para los que no lo jugaron todavia) el mafia 2... Eso nomas, sigan ustedes...
Porque quiero terminar uno de cada generacion (Yellow, Crystal, Stadium 1 y 2, Fire Red, Ruby) Spoiler Mientras hago mi vida normal, siendo una desgracia para todos los técnicos en PC, me fijo que capítulos puedo llegar a bajar y no se como mierda llegué a esto: Resulta que Nintendo mezcló los Sprites y Butterfree quedó en lugar de Venomoth. Gamefreak se defendió diciendo que no querian que tuvieras algo tan poderoso desde el comienzo.
Que buenos los juegos de pokemon, no juego los ultimos porque siguen saliendo bichos nuevos y son mas feos que la mierda jaja
Ya tengo el bf3, es una wazada el multiplayer, por dios. Adiós vida social este fin de semana. Lo conseguí por mercadolibre comprando una key, page por pagofacil le mande el comprobante y la factura (la escanie) y a los 10 minutos me llego todo, muy bueno.
Acabo de instalar ME3, aunque no debería. Me voy a retrasar (aún más) con unos laburos así que... Si no aparesco por un tiempo es porque no tengo para pagarme la internete.. GG.