Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Por lo que veo en este juego es asi, la posta es armarte al personaje como mago, porque los stats de Wis e Int, son los que mas te ayudan en general para todo el juego, te tiran dialogos extras, aprendes mas cosas, te dan mas XP/oro, etc (aparte solo 1 personaje es customizable asi, los otros levelean todo automatico).....y al mio ya le mande todo a strenght desde el principio asi que bah, es un neanderthal mi personaje

    Cosas que no entiendo bien, que tenes que descansar para volver a usar spells? onda, aca encontre un personaje que tira hechizos, pero tira 1 sola ronda y ya està, se quedo en pelotas..

    que mierda es gac0? viene en algunas armas


    Wow boludo mira este spell bolasero

    [YOUTUBE]IJyUQ7zarS8[/YOUTUBE]

    no se si estoy jugando planescape torment o un final fantasy
    jodeme que en otros juegos de este estilo (d&d) hay asi tambien?


    da para volver a arrancarlo solo para armarme el personaje como mago
     
    #681
    Última modificación: 25/Mar/2012
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    JAJAJ ese hechi es un delirio, en el BG no hay así..
    Mirá, yo no empezaría con mago..
    Gaco es la traducción de Thac0 (to hit armor class 0), que es básicamente lo que te dice si el nivel del arma te alcanza para golpear la armadura.
    Algunos enemigos necesitan thaco+1, otros +2, otros +3, otros +4 y alguno que otro +5 (+4 y +5 son enemigos finales zarpados nomás, en BG liches, en gral.)
    Si no tenes armás del thac0 (o gac0) necesario, no le haces NADA.

    Yo lo que hice las primeras veces que retome el bg fue buscar guias de builds, para ayudarte.
    En gral para estos juegos hay varias y con buenos consejos, no hace falta que las sigas al pie de la letra, lo mejor es que te des una idea de qué es mejor, cómo equiparte, etc.
    Por algo el BG2 traía un manual ENORME con el juego xd.

    Si sabes ingles estas guias parecen copadas (en la primera explica las reglas de AD&D)
    http://www.gamefaqs.com/pc/187975-planescape-torment/faqs/8566
    Y aca una guia para nuevos
    http://www.gamefaqs.com/pc/187975-planescape-torment/faqs/48406
     
    #682
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias, ahi estuve viendo sobre los spells y es mas o menos como me imaginaba. o sea que los magos no rinden nada en los 1ros niveles y se hace mas dificil avanzar (por eso me decias que no arrancarias con uno?)

    Despues de eso el juego pinta mas facil que el BG (lo poco que jugue del BG), es menos combate y mas charla, encima la historia re trillada, me viene de 10 para este domingo de mierda :D
     
    #683
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Claro, los magos hay que saber usarlos, tanto al principio que son alto flan, como al final que tenes enemigos que si no les bajas todas las defensas el mago no hace un choto básicamente... Al menos en BG.
    En cambio con un buen guerrero rendís todo el game, pero tarde o temprano (más temprano que tarde) tenés que aprender a usar magia SI o SI, porque la vas a comer en todas las batallas sino xd.
     
    #684
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ni hablar, ya me paso, tuve que saltar una dungeon opcional porque no me daban los niveles ni tenia con que defenderme

    Por partes lo juego con guia para avanzar las quests, la verdad que no se como mierda puede haber gente que lo haya pasado sin guia o ayuda, tiene demasiadas vueltas el juego este, todo boludo que te encontras te cuenta algo de interes, con textos larguisimos, tanto que te perdes con la quest principal
     
    #685
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Son la gloria de los RPGs estos juegos, donde la quest principal es jodida, y las opcionales son JODIDISIMAS, jajaj.
    Los dragones y algunos liches en BG2 me han hecho putear TANTO, y eso que lo juego en normal o díficil (a veces). Te la regalo al máximo, eso es para hardcores xd.
     
    #686
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me imagino, aca en este juego hay pocas peleas (las hay, pero no como en otros games de este estilo.....desde ya te digo que, grindeas màs XP hablando que matando bichos) pero cuando te encontras con alguna, son durisimas

    y vos por que no jugaste al planescape todavia?
     
    #687
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Al fin lo termine, me duro 20 horas, con guia y sin hacerlo 100%

    Lo unico que no me gusto del juego fueron las 1ras horas en donde es mucha side quest, mucho anda para alla y veni para aca...despues de eso (casi a la mitad del juego, un poco antes) se vuelve un toque mas lineal y es donde realmente se pone copado

    Todo lo demas, sin palabras, la historia esta por encima de un 10, la mùsica excelente

    9/10, would play again

    [YOUTUBE]HCpk7HIryK0[/YOUTUBE]
     
    #688
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Assassin's Creed 1 y Mass Effect 3... _ok
     
    #690

Compartinos

Cargando...