Yo hace poco bajé y completé el Chaos Legion (antes lo habia jugado pero era un Rip, sin videos y esas cosas ) Ahora de vez en cuando juego al Drakensang
F.E.A.R. rlz. El Drakensang me lo bajé, pero todavía no he jugado xD Ahora estoy con el Metropolis Crimes, para la DS.
Terminé el Crysis... esta vez los disfrué mas, con los gráficos todos lindos. Pero sigue siendo un juego regular. Ahora le estoy dando al F.E.A.R. y debo decir que me sorprendió lo que me está gustando. Hace unos años lo había instalado y había llegado hasta un nivel en un teatro o algo así y lo dejé porque me aburrió. Esta vez les estoy dando bola a la historia y me enganchó muchó más. Y estoy bajando el Classic Doom Mod para cuando termine, jejeje PD: a, y estoy con el Death Rally también, ya me compré un deliverator rojo.
Uno que se llama Fire Emblem, de gba, con el emu...Es medio aburrido, pero lo juego con Turbo y lo completo a los pedos
Estoy Jugando Gothic II Expansion xD Senda Mago de Fuego despues de pasarmelo con el paladin y mercenario.