Yo estoy jugando bastante al emulador de wii ahora. Me compre 2 joystics inalambricos de xbox360, para jugar con mi hermano y estamos re emocion con el Phineas y Ferb, Epic Mickey, Mario Kart, Smash Brothers.... Y me instale el FIFA12 tambien en la pc. Esta buena la movida porke son juegos mas bien ocacionales, como para despejarse un rato, jugando de a dos. No es onda "EL VICIOOO!!!"
Mario Kart de Wii con un pad de XBOX?. Como mierda? si ese juego apestoso se juega con el detector de movimiento de los pads de wii...
pero podes configurar el movimiento en un analogo, o donde kieras! Yo al principio segui este tutorial para los joystics porke no tenia muchas ganas de andar probando ke hacia cada boton... despues capaz algun ke otro retoke le hize y no me acuerdo http://www.chilecomparte.cl/topic/1071558-dolphin-emulador-de-gamecube-wii-version-final-30-estable/ PD: Ahora me acuerdo tambien ke, dentro del juego, podes configuar ke tipo de control usas, y entre esa lista aparece el de gamecube, y otro mas, ke son "comunes"
Me di vuelta el puto Road Rash 3 (cinco minutos esquivando mierda de milagro, haciendome bosta contra el mismo arbolito tres veces y teniendo que repetir la carrera como diez) y -al menos en mi copia- No hay un puto ending!!! ---------- Wrecking Crew! Mas clásico imposible
pharaoh, estrategia....dios estoy enviciadisimo. El jueves llegue del trabajo a las 4 y jugue hasta las 10.30 de la noche sin parar jajajaj