Chandler90 Dejar no, pero vengo jugando poco (ayer o antes de ayer hice 1 game). Colguè mucho mirando el torneo tambien, que recien terminò ayer Vos te enganchaste completamente ya? , es muy vicio, por mas que la comunidad sea una mierda
viciando a lo loco con gmod 10, es mucho mas divertido cuando uno entiende la mecanica del juego y puede hacer algo mas que spawnear bichos y matarlos
A mi no me pareció la gran cosa tampoco... me gustó mas el Retro City Rampage que salió al mismo tiempo jaja
estoy jugando un juego llamado ordenar las los 8 gb de cosas desordenadas de tu pendrive, lo conocen?
Windows 8 ---------- Donde está Mi PC!? Es mía, loco, la quiero ver!!! No me acostumbre con las versiones anteriores y me sigue mareando un poco Aunque dan ganas de tocar la pantalla... Bien por los chicos/as.
MACHINARIUM ---------- ¿Y que te parecio? ¿no tiene menú inicio verdad? ---------- Lo jugué pero no lo pude terminar, estoy buscando algún truco para pasar de nivel, pero en mi caso son 1 de 16 y 2 de 8, niveles muy complicados. En el disco prefiero no mirar, esto de migrar de pc me rompo bastante las gónadas y eso que le meti a las nueva los 2 discos de la otra por externo, igual una mier.