Alguien probo la BFG edition de Doom? Yo me la bajé para jugar al Doom3 y siempre termino jugando más a los otros 2, pero tengo la sensación de que los niveles de dificultad de Doom 1 y 2 están tirados para abajo, está todo muy facil, los bichos no te embocan un tiro... Alguien lo probo?
Yo probè el 3 nomas, me durò 5 mins instalado. Està "dumbed down" porque es una release màs para consola que para pc, fijate que ya viene con el "mod" ese que te pega la linterna a las armas, no como en el original que tenias que ir cambiando entre linterna y arma lo cual lo hacia mas ¿denso? pero complicado a la vez. Tambien fijate que el ambiente se ve todo màs claro, le subieron el brillo o que se yo (y de paso la linterna no refleja sombras, sera por la limitacion de las consolas, supongo) Que se yo, preferible agarrar el doom 3 original, instalarle los mods de texturas sarpadas que hay dando vueltas por ahi y te queda un juego 10mil veces mejor
Resident Evil 3 - como ya no lo encontraba descargable por ninguna parte, me ví en la necesidad de llevarlo al PSP -. Acabo de recordar por que odiaba tanto a Nemesis.